¿Quieres invertir en criptomonedas? Conoce lo que piensa Warren Buffett del Bitcoin

La criptomoneda Bitcoin anda rondando el nivel de $27,000 dólares, el 27 de diciembre lo superó momentáneamente y muestra una tendencia al alza.

Las compañías a cargo de su distribución reportan varios ataques.

Las compañías a cargo de su distribución reportan varios ataques. Crédito: Pixabay

El aumento de precio en 2020 ha incrementado la capitalización de mercado del Bitcoin, llevándola a superar el valor de varias empresas financieras.

Este año ya superó a JPMorgan Chase y Mastercard Inc y durante el fin de semana, superó los $500,000 millones de dólares rebasando a Visa Inc.

El Sitio Yahoo! Finance, publicó que el Bitcoin está cerca de alcanzar el valor de Berkshire Hathaway, la empresa del famoso inversor Warren Buffett.

Berkshire Hathaway ocupa el lugar número 10 en la lista de activos con una capitalización de mercado de $535,700 millones de dólares, mientras que Bitcoin ya está en el lugar 11 de Asset Dash, con una valoración de $500,000 millones.

Yahoo! Finance recuerda que Warren Buffett llamó a Bitcoin “veneno para ratas al cuadrado”.
“En términos de criptomonedas, en general, puedo decir con casi certeza que llegarán a un mal final”, comentó Buffett en 2018.

En 2020 dijo en una entrevista para CNBC que no tiene ninguna criptomoneda y nunca la tendrá, además de que para él no tienen ningún valor porque no producen nada.

La criptomoneda sigue aumentando de valor y aunque sus ganancias y pérdidas son estrepitosas está por llegar al precio Berkshire Hathaway.

Es difícil saber si la criptomoneda demostrará que es una gran inversión o simplemente una fortuna pasajera, lo que es cierto es que a pesar de su intrínseca esencia especulativa ha alcanzado y superado a empresas que han forjado su valor en muchos años.

También te puede interesar:

Memes y gifs divertidos sobre el segundo cheque de estímulo de $600 dólares

¿Te has preguntado por qué Sam’s y Costco revisan tu ticket de compras al salir?

¿Sabes cuál es su sucursal más visitada de Costco en el mundo?

En esta nota

Bitcoins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain