VIDEOS: El Año Nuevo se festejó en Los Ángeles con juegos pirotécnicos ilegales

El techo de SoFi Stadium en Inglewood proyectó el conteo final para despedir al 2020

Unas personas observan los juegos pirotécnicos del 4 de Julio de 2020 en Los Ángeles. (Getty Images)

Unas personas observan los juegos pirotécnicos del 4 de Julio de 2020 en Los Ángeles. (Getty Images) Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP | Getty Images

Un nuevo año ha dado inicio y muchos en la ciudad de Los Ángeles lo recibieron con los tradicionales juegos pirotécnicos a pesar de que éstos son ilegales.

Pero antes de la detonación mayor de “fireworks” justo a la media noche, muchos contaron los últimos segundos de un 2020 que fue brutal. El conteo final pudo verse desde las alturas para quienes volaban por encima del imponente SoFi Stadium de Inglewood, muy cerca del aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Las autoridades del Condado de Los Ángeles bombardearon en los días previos al Año Nuevo con una campaña para pedirle a la gente que no se asistiera a reuniones en el último día y noche del 2020 y así evitar más muertes causadas por el COVID-19.

Es imposible saber qué tanto caso hizo la gente, pero lo que sí se puede asegurar es que muchos angelinos no hicieron caso respecto a no lanzar juegos pirotécnicos. Algunos videos publicados en redes sociales mostraron el mosaico multicolor cerca del centro de la ciudad.

Los juegos pirotécnicos en realidad fueron masivos en todo el área de Los Ángeles, parecido a lo visto el pasado 4 de julio en la celebración de la Independencia de Estados Unidos, cuando videos grabados desde helicópteros mostraron un panorama espectacular, aunque peligroso e inoportuno, especialmente por ser en medio de la pandemia y del movimiento “Black Lives Matter”.

Es un nuevo año, pero son los mismos retos y para Los Ángeles, para Estados Unidos y el mundo.

En esta nota

2021 Año Nuevo juegos pirotecnicos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain