El sensual sporty look de Demi Rose que será tendencia durante el 2021

La modelo logra poner su toque a estas prendas

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: John Phillips / Getty Images

Comienza el año y ya sabemos cuáles serán las tendencias que se perfilan para estar en boca de todos. Una de ellas es el sporty look, el cual podría parecer fácil de usar pero que se necesita tener mucho ingenio para hacerlo lucir al máximo y la hermosa modelo Demi Rose nos lo comprueba con estas imágenes.

Los looks deportivos se caracterizan por ser cómodos y sencillos, pero precisamente por esto también puede ser complicados; se trata de añadir un toque especial a esta prenda hecha para la actividad física y así hacerla funcionar. En este conjunto blanco, Demi se vio increíble con un crop top escotado que combinó con un jogger que marcó sus curvas a la perfección; utilizó su cabello recogido en una cola de caballo al estilo de Ariana Grande.

Otro conjunto que no le falló fue este chándal negro con la frase “pretty little things” en la parte trasera y que la hizo ver como toda una Spice Girl. Ambas piezas hicieron juego con su cabellera, la cual lucía un poco más oscura que de costumbre.

Por último está su atrevido conjunto de chaqueta abierta que se atrevió a usar sin nada debajo y dejó ver la hermosa figura que mantiene. Al igual que con los anteriores, Demi utilizó su cabello recogido, además de que agregó un maquillaje muy juvenil.

Así que ya sabes cómo conquistar el sporty look al estilo de Demi Rose. Sin duda la modelo sabe verse fabulosa ya sea en diminutos bikinis o en preciosos vestidos.

En sensual tanga gris y sostén con transparencias, Demi Rose luce sus pechos y declara que nunca se los ha operado

Demi Rose se metió a la piscina con un enterizo nude transparente, sin ropa interior

Bajo los rayos del sol y el calor de Ibiza Demi Rose apareció sin sostén