En bikinis y topless: Así fue el sensual 2020 de Demi Rose en fotos

La modelo paralizó las redes con sus fotografías

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Demi Rose tuvo un gran año, la británica inició con menos de 12 millones de seguidores y despedirá el año con más de 15 millones, lo cual muestra que su fama solo ha crecido. Y si no estuviste al tanto de sus redes sociales, te compartimos cómo fue su año con sus más sensuales fotografías.

1. Así recibió el año

Con una imagen en donde mostraba su sensual retaguardia frente a los rayos del sol, la modelo dio la bienvenida al 2020.

2. Nadó sin nada

Demi visitó Tulum en febrero y compartió una bella fotografía en topless. La imagen se llevó más de un millón de me gusta y sus seguidores le dijeron lo sexy que luce.

3. En looks animal print

Sin duda, el estampado animal print es uno de los que mejor le van y con este body lo demostró. La imagen tomada en marzo dejó ver sus peligrosas curvas a la perfección.

4. Un look futurista

Demi se preparó para “dejar este planeta” y compartió un par de fotografías de una sesión futurista que realizó. La peluca plateada la hizo ver muy diferente.

5. ¿Kylie, eres tú?

https://www.instagram.com/p/CDMj603gzkP/

En esta imagen que compartió a finales de julio se dejó ver con un look que recordaba a Kylie Jenner, muchos incluso le comentaron que era idéntica a la empresaria.

6. Sin nada de ropa, rompió la red

https://www.instagram.com/p/CE7nfjzg81q/

La modelo compartió una fotografía que no dejó nada a la imaginación pues aparecía cubriendo su cuerpo desnudo y tapándolo únicamente con una toalla. La imagen casi alcanzó el millón de “me gusta” y causó todo tipo de reacciones.

7. Con un look subido de tono

Con unas fabulas y escandalosas botas Demi mostró un look que dejó a sus fans con la boca abierta. La modelo cambió los bikinis y las toallas por un elegante blazer blanco que le quedó espectacular.

8. Lista para el baile

https://www.instagram.com/p/CHFtK1egfi_/

Para un exclusivo evento de Halloween en el que no se aceptaron celulares, Demi lució muy hermosa con un misterioso antifaz. Sus seguidores notaron lo pronunciado de su escote y le regalaron miles de comentarios.

9. En aislamiento

https://www.instagram.com/p/CHgj6H9FF5J/

Parece que Demi no la pasó tan mal a pesar de la pandemia, pues a principios de noviembre compartió una imagen en donde mostraba su “situación de aislamiento”. En las fotografías la modelo mostró el paradisíaco lugar en el que se encontraba y abrió su bata rosa para lucir su hermosa figura en bikini.

10. Como una sirena

Una de sus más recientes publicaciones la muestra nadando como una sirena en el mar en un diminuto bikini verde. El video capturado en Maldivas causó sensación entre sus seguidores por su hermosa figura de reloj de arena.

11. Despide el año en traje de baño

https://www.instagram.com/p/CH_Cx22giHX/

Sin duda el look por excelencia de Demi Rose son los bikinis y bañadores. Con esta fotografía compartida a finales de noviembre mostró lo bien que le quedan. Así se prepara para despedir el año y sus fans no pueden esperar a ver qué imágenes compartirá la modelo con ellos el próximo.

Demi Rose expone su cuerpo y seduce con un sostén de bikini de felpa, acariciable como un peluche

Chiquito, bonito e irresistible es el bikini con el que Demi Rose dejó expuesta toda su anatomía

5 veces que Demi Rose despertó pasiones en bata

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain