Los detalles de las botas altas de Demi Rose no aptas para todo público

La bella modelo se ve espectacular con cada outfit que utiliza

Los detalles de las botas altas de Demi Rose no aptas para todo público
Demi Rose.
Foto: Getty Images

Demi Rose ya tiene acostumbrados a sus más de 14.8 millones de seguidores a verla con atuendos sumamente sensuales, sin embargo hace unos días sorprendió al utilizar unas botas altas demasiado subidas de tono. Se trataba de un calzado con estampado que no dejaba mucho a la imaginación y aquí te contamos los detalles de la curiosa prenda.

Las botas stiletto pertenecen a la marca GCDS y tienen un valor de $1,019 dólares. Su tacón es de 12 cm de alto y su peculiar diseño muestra a unos dibujos de manga ‘hentai’ (un estilo de dibujo que se caracteriza por ser únicamente para un público adulto). En los zapatos se pueden ver chicas con cabelleras de distintos colores.

View this post on Instagram

It was all a dream 🤍 @lolo_creativ

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

La modelo complementó su look con un elegante blazer blanco que cubría la lencería transparente que llevaba debajo. Sin duda uno de sus más originales looks.

Este look se asemeja al vestido que utilizó Rosalía en el que también hizo referencia a personajes de anime. Demi recibió por la fotografía más de 300 mil “me gusta” y en los comentarios sus seguidores no dejaban de preguntarle por sus originales botas.

Demi Rose olvidó la ropa interior y posó en un body ultraceñido que remarcó todo

Demi Rose exhibe su retaguardia con ajustado bodysuit tipo hilo dental

Diosa desnuda: las atrevidas fotos de Demi Rose que dejaron con la boca abierta a Alexa Dellanos