Rosalía enloquece al mundo entero con su outfit de Sailor Moon

Las uñas extralargas no son su única extravagancia

Rosalía

Rosalía Crédito: Getty Images / Brian Ach

La catalana más famosa del mundo ha hecho tangible en más de una ocasión su gusto por personajes de anime, sobre todo por la icónica serie de Sailor Moon, la cual fue un éxito a nivel internacional, sobre todo entre los chicos de su generación.

Sin embargo, Rosalía reafirma ahora su intenso gusto por la serie animada al colgar en sus redes una fotografía de ella enfundada en un traje de colores vibrantes elaborado con dicha temática.

Los usuarios de las redes sociales no esperaron nada para estallar de la felicidad, sobre todo aquellos que son seguidores tanto de la cantante como de Sailor Moon, haciendo incluso fan arts de la imagen. Destacaron además que la intérprete de “Malamente” ha buscado hacerle juego a su outfit con una funda inspirada en el mismo anime.

Más de un millón de likes tiene ya la postal, la cual a pesar de salir un poco del esquema de atuendos que la estrella suele mostrar, va totalmente sincronizado con su personalidad extrovertida y divertida que también la ha llevado a hacerse las más largas y extravagantes uñas.

En esta nota

Anime Instagram La Rosalia Rosalia Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain