Critican duramente a Kylie Jenner por lo que hizo con Rosalía durante el cumpleaños de Stormi

La catalana no podía faltar al cumpleaños de la hija de su 'mejor amiga'

Kylie Jenner.

Kylie Jenner.  Crédito: The Grosby Group

Este sábado fue el segundo aniversario de vida de la niña más envidiada de la farándula. Stormi disfrutó de la que podría ser la mejor fiesta infantil de la historia, siendo la reina del “Stormi World”, el cual estuvo repleto de mil objetos con su tierno rostro.

https://www.instagram.com/p/B8FYXSXnXYY/

Sin embargo, su madre Kylie Jenner ha sido, además de muy elogiada por el increíble evento que organizó para su hija, duramente criticada por “pasar más tiempo con Rosalía que con Stormi” durante la fiesta. La afirmación surge a partir de las muchas historias que la catalana compartió en sus Instagram Stories, donde aparece compartiendo grandes momentos con la empresaria dentro del recinto.

Ambas celebridades aparecieron en todas las imágenes felices de compartir tiempo juntas y sacándole jugo a las muchas atracciones y diversiones que el “Mundo de Stormi” ofrecía.

Y, a pesar de que ambas han aparecido en público repetidas veces ya, siguen habiendo seguidores que no conciben que sean tan cercanas e incluso se mofan pensando como será cuando estén solas en una habitación manteniendo una conversación.

https://www.instagram.com/p/B7NfVLenPCQ/

Por otra parte, las redes no dejaron pasar el hecho de que ‘La Rosalía’ se está codeando con las figuras más grandes del espectáculo, ya que tan solo un día antes se había dejado ver al lado de Christina Aguilera. 

En esta nota

clan Kardashian clan Kardashian-Jenner cumpleaños Jenner Kris Jenner Kylie Jenner Rosalia Stormi travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain