Rosalía se deja ver jugando con Christina Aguilera y conmociona las redes (VIDEO)

Los fans simplemente enloquecieron al ver lo que ambas hacían

Rosalía.

Rosalía. Crédito: Getty Images

Cada vez que Rosalía aparece en público con otra celebridad, las cosas se ponen bastante locas en las redes sociales. Así ha pasado, por ejemplo, con sus apariciones al lado de Kylie Jenner, que han petado de likes sus cuentas y causado mil teorías de su amistad.

Ahora, la catalana lo ha vuelto hacer, pero el peso mediático y la historia musical de la cantante con quien apareció, ha provocado todo tipo de comentarios y especulaciones en las redes, siendo una colaboración artística lo más anhelado por todos.

“Cuando los mundos chocan. Amo a esta hermosa alma @rosalia.vt” escribió nada más y nada menos que Christina Aguilera en la postal donde aparece en un sitio de juegos al lado de la intérprete de ‘Juro que’, provocando que todos se preguntaran lo que podrían estar haciendo juntas.

Ambas “lo aclararon” al compartir a través de sus historias de Instagram videos en el que se les ve jugando al Mario Kart, el icónico videojuego con el que tantas generaciones han crecido.

Sin embargo, y aunque la mayoría de las críticas fueron tan positivas como anhelantes, no faltaron los comentarios que señalaban todo como una “simulación” en la que las celebridades buscaban hacerles creer que iban a un arcade a jugar juntas, lo cual para ellos resulta muy improbable.

En esta nota

Christina Aguilera juegos La Rosalia Mario Kart Rosalia Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain