Manuel Velasco Coello, esposo de Anahí, da positivo a COVID-19

El político mexicano se encuentra en casa recuperándose y siguiendo todos los protocolos médicos

Manuel Velasco y Anahí.

Manuel Velasco y Anahí. Crédito: Mezcalent

La lista de famosos que han dado positivo a COVID-19 sigue en aumento, esta vez fue el turno del político mexicano y esposo de la cantante Anahí, Manuel Velasco Coello.

Uno de los primeros en confirmar el contagio fue el periodista Irving Pineda a través de su cuenta de twitter, en donde dio a conocer que el chiapaneco se encuentra en casa dando puntual seguimiento a las indicaciones médicas.

Voy con información de última hora.

El senador @VelascoM_ y esposo de la cantante de #RBD @Anahi
ha dado positivo a Covid-19.

El coordinador del P Verde en el Senado se encuentra en casa dando puntual seguimiento a las indicaciones médicas pic.twitter.com/kv3kcr8iXQ

— Irving (@IrvingPineda) January 4, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

De acuerdo con la información que circula en diversos medios de comunicación, el senador del Partido Verde Ecologista de México se encuentra en casa recuperándose y siguiendo todos los protocolos médicos. Hasta el momento únicamente se sabe que los síntomas que ha presentado son fiebre, dolor de cabeza y leves dificultades para respirar.

Asimismo, se desconoce el estado de salud de la ex RBD, quien se ha manejado con total discreción y no ha compartido información al respecto.

https://www.instagram.com/p/CIFRHlGHv5Q

En esta nota

Anahí Manuel Velasco Coello
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain