Novia de Vicente Fernández Jr. luce sus curvas en ajustados leggins negros y responde a las críticas

Mariana no se quedó callada y respondió furiosa algunos mensajes de sus detractores

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. Crédito: Mezcalent

Mariana González Padilla expuso una vez más su amor por Vicente Fernández Jr. pero también dejó a la vista sus voluptuosas curvas y desató una lluvia de reacciones de los usuarios de redes sociales.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, quien se ha ganado el sobre nombre de “Kim Kardashian mexicana” gracias a su curvilínea silueta, acaparó los reflectores una vez más tras compartir una sensual fotografía en la que derrochó amor junto al hijo de don Vicente Fernández.

Además, la polémica imagen en la que apareció dando la espalda a la cámara mientras viste unos ajustados leggins negros, fue acompañada con un mensaje dedicado a quienes los critican.

Fue, es y será un placer coincidir en esta Vida contigo te amo. Tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en mundo que todos se creen Dios lo único que me importa es lo que sabemos los dos“, escribió la influencer de 37 años.

Las reacciones no se hicieron esperar, y uno de los primeros en responder al amoroso mensaje fue el cantante, quien retomó las palabras de su novia y compartió en su cuenta de Instagram un nuevo mensaje:

Cuando recibes unas palabras que te llenan el corazón y el alma sabes que en realidad el amor es entre dos, aunque existan miles de jueces en el mundo sigan opinando gasten su tiempo sigan viendo nos sigan envidiando les mandamos bendiciones Mariana y yo“, señaló.

La pareja está acostumbrada a dividir opiniones, ya que mientras unos aplauden su amor, otros más aseguran que se trata de una relación basada en el interés, pero esta vez Mariana no se quedó callada y respondió furiosa: “Tú cuida tu vida el ls de él es su dinero no tu dinero no opines si no sabes Dios“.

Y las declaraciones continuaron, incluso la modelo se defendió una vez más asegurando que tuvo un novio millonario, al que rechazó porque no cumplía con sus expectativas.

Si fuera por dinero mi ex novio era un millonario árabe de 38 años si todo fuera el Dinero seguiría con él“, se lee en otro de los mensajes.

En esta nota

Mariana González Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain