Persecución en freeway de Los Ángeles con inusual desenlace: tres mujeres bajaron del auto

Una maniobra táctica del Sheriff puso fin a la persecución en el área de la ciudad de Norwalk

Sheriff de Los Angeles (LASD)

Más de organizaciones proinmigrantes demandan termine transferencia de inmigrantes del sheriff de Los Ángeles al ICE. (Ciro César/La Opinión) Crédito: Ciro Cesar/La Opinion | Impremedia

Una larga persecución policial en Los Ángeles llegó a su final con un desenlace inusual: cinco personas arrestadas que descendieron de un auto de lujo, incluyendo tres que al parecer eran mujeres.

El auto oscuro, tal vez marca Audi, empezó a ser perseguido por el Sheriff de Los Ángeles alrededor de las 11:30 am por calles de la ciudad de Norwalk. Se desconoce la razón de la persecución, pero se sospecha que fue por presunto robo.

Cuando el auto ingresó por segunda vez al Freeway 5, el video mostrado desde los helicópteros mostró que ya no tenía llanta derecha trasera, lo que limitó la velocidad del auto. Eventualmente, partes de la suspensión se desprendieron del vehículo.

El auto iba perdiendo velocidad sobre un Freeway 5 sin tráfico por el bloqueo en ambos sentidos de parte de las autoridades, entonces un vehículo policial se le acercó por un lado y le aplicó el contacto táctico conocido como maniobra PIT, provocando un giro del auto cerca de Lakewood Boulevard.

En los siguientes minutos, las autoridades ordenaron que cada una de las cinco personas en el interior del auto fueran saliendo para ser arrestadas. La sorpresa fue que tres de los cinco tripulantes eran al parecer mujeres.

No se habían dado a conocer más detalles del incidente.

LEER MÁS:

VIDEO: Perro policía lidera el dramático arresto de un conductor, quien se llevó una paliza
Suspenso en freeway de Los Ángeles: el conductor trató de escapar en sentido contrario
Alguien compró un boleto de lotería en Norwalk y ganó un premio de $26 millones de dólares

En esta nota

Departamento del Sheriff de Los Ángeles Freeway 5 norwalk Persecución policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain