Suspenso en freeway de Los Ángeles: conductor de pickup trató de escapar en sentido contrario

La dramática persecución ocurrió sobre el Freeway 105; el sospechoso de DUI llevaba mascarilla y guantes

La persecución del Sheriff de Los Ángeles duró unos 40 minutos.
La persecución del Sheriff de Los Ángeles duró unos 40 minutos.
Foto: Ciro Cesar/La Opinion / Impremedia

Un solo hombre puso en peligro las vidas de innumerables personas la tarde del martes en un freeway de Los Ángeles mientras intentaba escapar en una persecución policíaca.

El individuo a bordo de una camioneta pickup de color blanco, quien se sospecha que manejaba bajo la influencia de sustancias, empezó a ser perseguido por alguaciles del Departamento del Sheriff de Los Ángeles en Lynwood sobre el Freeway 105 con dirección oeste.

El dramático video muestra el momento en que el conductor decide utilizar una rampa de la mencionada autopista para ponerse en sentido contrario.

Los alguaciles decidieron no seguirlo mientras el hombre manejaba en sentido contrario para evitar mayor peligro y caos.

Tras recorrer algunas millas, la camioneta cruzó la zona de puente del Freeway 110 y más adelante abandonó el Freeway 105 para ingresar en una zona residencial a la altura de Central.

El hombre estacionó el vehículo y salió a pie con mascarilla y guantes, tratando de ocultarse, solo para terminar siendo tacleado por varios agentes del Sheriff.

LEER MÁS:

Conductor causa terror en freeway angelino; la persecución tuvo un final inesperado

Hombre es perseguido por la Policía entre aviones en aeropuerto de Van Nuys

Conducía un auto de $300,000, pero se estrella en persecución en Los Ángeles