VIDEO: Conductor de pickup causa terror en freeways de Los Ángeles; la persecución tuvo final inesperado

El hombre golpeaba intencionalmente a todos los autos que rebasaba sobre las autopistas

Oficiales del California Highway Patrol arrestaron a un conductor fuera de control.

Oficiales del California Highway Patrol arrestaron a un conductor fuera de control. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un conductor fuera de control causó terror la noche del viernes en autopistas del área de Los Ángeles al golpear intencionalmente a numerosos vehículos que iba rebasando, hasta que su camioneta pickup se estrelló con un muro de contención. El hombre sería arrestado tras una loca serie de eventos.

Las imágenes de la persecución fueron transmitidas en vivo por noticieros locales y en ellas se observa el peligro que el conductor provocó sobre las autopistas 405, 5 y 210 en el Valle de San Fernando y alrededores.

Todo empezó cuando las autoridades trataron de detener al conductor por manejar peligrosamente sobre el Freeway 405 en el área de Cerritos, al sur de Los Ángeles alrededor de las 7:15 pm.

El conductor escapó con dirección norte manejando a gran velocidad golpeando muchos autos. Al parecer su intención era golpearlos lateralmente cada vez que los rebasaba.

Tras ingresar a la autopista 5 y luego al Freeway 210 con dirección Este hacia Pasadena, la pickup Chevy Silverado siguió poniendo en peligro la vida de otros conductores, hasta que en un intento por pasar entre dos vehículos, perdió el control y se estrelló contra la barrera separadora a la altura de Lake View Terrace. La pickup emitió una cortina de chispas tras perder neumáticos y no pudo seguir.

Pero eso no fue todo. El conductor, un hombre blanco de aproximadamente 30 años que no había sido identificado, salió de su auto sin playera y corrió persiguiendo sobre el freeway a uno de los vehículos que golpeó, una camioneta utilitaria.

Luego confrontó a dos oficiales del California Highway Patrol, quienes lo arrestaron tras hacer uso de pistolas Taser cerca de las 7:50 pm.

No solo el conductor puso en peligro a numerosos conductores, sino que pudo haber ocasionado un incendio en un área en la que continuamente se prende fuego.

El conductor, al final, tuvo suerte de que los oficiales no lo mataran.

LEER MÁS:

Mañana mortal en el Freeway 405 en Los Ángeles tras brutal accidente

Conductor fuera de control causa choque “T-bone” en calles de Pasadena

Choque mortal sobre el Freeway 110: un conductor manejaba en sentido contrario

En esta nota

California Highway Patrol (CHP) Persecución policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain