Qué planta interior es la que mejor para ti, de acuerdo con tu signo zodiacal

Cada signo vibra en sintonía con una planta de interior

Existe una gran variedad de plantas de interior.

Existe una gran variedad de plantas de interior. Crédito: vadim kaipov | Unsplash

Las plantas no solo aportan belleza a nuestros espacios interiores, si bien los alegran y aportan el toque natural al hogar u oficina, sus beneficios van más allá. Los expertos han revelado que pueden proporcionar beneficios psicológicos como reducción de estrés, aumento de la concentración y disminución de los niveles de ansiedad.

En los tiempos actuales, cuando debemos pasar el mayor tiempo posible dentro de casa y en aislamiento, las plantas de interior se convierten en nuestras mejores aliadas. Ellas nos darán más concentración y productividad, sin embargo, existen muchas variedades, entonces la pregunta es ¿cuál es la planta de interior que más me conviene?

También lee: ¿Cómo tener un hogar con alta vibración? 5 sencillos consejos para lograrlo

Una opción para elegir la más adecuada es la que está relacionada con tu signo del Zodiaco. Al igual que las plantas, los signos tienen diferentes necesidades para florecer, por lo que desde el sitio hellogiggles.com la astróloga Lisa Stardust comparte cuál es la ideal para ti, de acuerdo al horóscopo.

Aries – Bromelia

La bromelia, al igual que Aires, puede crecer en cualquier condición por lo que se convierte en la mejor opción para este signo, según la astróloga.

Tauro – Palma de cola de caballo

Crece lentamente, pero es una planta muy resistente al igual que Tauro, por lo que es su complemento ideal.

Géminis – Helecho

Lisa Stardust afirma que esta planta es de naturaleza dual al igual que Géminis. Puede crecer en sombra y en la luz con lo que coincide con el signo de los gemelos.

Cáncer – Dieffenbachia (lotería o amoena)

Esta planta es muy protectora con las plantas bebés ya que las protege de la intensa luz, un comportamiento muy similar a Cáncer, por eso son como almas gemelas.

Leo – Yuca

Como a Leo, a esta planta le encanta disfrutar el sol y ocupando un lugar central en la casa.

Virgo – Potos

Es una de las plantas más fáciles de mantener y le encanta que sus hojas cuelguen. De acuerdo con Stardust son una gran pareja porque a medida que crecen extienden sus cualidades.

Libra – Tillandsia o claveles de aire

Esta planta se caracteriza por no crecer en el suelo, necesita aire, al igual que Libra, signo al que no le gusta ensuciarse las manos.

Escorpio – Aloe

Es la planta ideal para todos los Escorpio porque ambos pueden transformar y curar a otros. Son bien conocidas las propiedades del Aleo Vera para la piel, el cabello o como calmante natural.

Sagitario – Árbol de Jade

También es conocida como la planta de la suerte y no requiere de mucha atención, por lo que es perfecta para Sagitario, que puede que la deje desatendida mientras está en una de sus aventuras.

Capricornio – Pilea Peperomioides o Planta del dinero

Es una combinación ideal para los trabajadores Capricornio ya que esta planta, según el Feng Shui, atrae el dinero y el éxito.

Acuario – Aglaonema

Es una planta única, al igual que Acuario, porque puede soportar exceso de agua y viene en una variedad de colores que ilustran muy bien la personalidad de los acuarianos.

Piscis – Cuna de Moisés

Es una planta que puede crecer solo en agua, por lo que es ideal para Piscis. Además, su belleza puede hacer soñar a este signo más allá de sus límites.

Te puede interesar: Cómo usar a la naturaleza para incrementar nuestra energía positiva

En esta nota

Energía positiva plantas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain