Cómo usar a la naturaleza para incrementar nuestra energía positiva

El concepto de energía chamánica se refiere a cómo absorbe el ser humano la energía de la naturaleza

La energía chamánica se obtiene de la naturaleza.

La energía chamánica se obtiene de la naturaleza. Crédito: Baurzhan Kadylzhanov | Pexels

El sol, el agua, la tierra, el aire, los árboles y los animales son fuentes de energía positiva que, pese a estar en nuestra vida diaria disponibles en todo momento, desconocemos lo importante que pueden ser para nuestro positivismo. Sin embargo, para aprovechar sus beneficios energéticos existe un concepto que nos ayudará a conseguirlo: la energía chamánica.

La energía chamánica es aquella que absorbemos a través de los chakras del medio ambiente que nos rodea, incluyendo otros seres humanos, según se explica desde We Mystic.

También lee: Cómo tener paz y tranquilidad en un día apresurado con un simple ritual

Todos estamos en contacto con la naturaleza y podemos hacer uso de ella, mediante algunas técnicas, para nuestro beneficio. Esto te permitirá aumentar tu calidad de vida e influir positivamente en todas tus actividades.

Cómo absorber la energía positiva del sol

El sol es el astro qué más energía da a la naturaleza y para absorber su positivismo se recomienda recostarse en un lugar cómodo antes de las 10 am o después de las 4 pm. Se deben mantener los ojos cerrados e inhalar profundamente.

Cómo absorber la energía del agua

Si tienes acceso al mar, busca una plata tranquila y camina descalzo sobre el agua marina durante 15 minutos para absorber la energía mineral, luego ingresa por completo para deshacerte de toda la energía negativa. Otra opción es aprovechar el agua de lluvia. Cuando llueva deja que las gotas mojen todo tu cuerpo para que la naturaleza te purifique.

Cómo absorber la energía de la Tierra

Aunque no nos percatemos de ello, la tierra tiene una comunión innata con los seres humanos. Para absorber su energía, solo basta con caminar descalzo por la hierba o la tierra o relajarse acostado sobre una piedra enorme.

Cómo absorber la energía de los árboles

En todas las ciudades del mundo existen árboles, ellos son una fuente poderosa de energía positiva. En un parque tranquilo, abraza el tronco de un frondoso árbol durante 10 minutos y deja que la energía fluya. Ambos intercambiarán energías.

Te puede interesar: Cómo una caminata se puede convertir en tu fuente inagotable de energía positiva

En esta nota

Energía positiva naturaleza

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain