VIDEO: Momento exacto en que disparan a mujer que murió tras disturbios en Capitolio

Se ve cómo aparece el hombre que le apunta y dispara. Imágenes perturbadoras, se recomienda discreción

WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS), 06/01/2021.- Dos policías observan a través del vidrio roto de una de las puertas del Capitolio de Estados Unidos, luego de que seguidores de Donald Trump irrumpieran en el recinto durante unas protestas hoy, en Washington (Estados Unidos). Los manifestantes a favor de Donald Trump irrumpieron en el Capitolio de los Estados Unidos donde tuvo lugar la certificación de voto del Colegio Electoral para el Presidente electo Joe Biden. EFE/ MICHAEL REYNOLDS

WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS), 06/01/2021.- Dos policías observan a través del vidrio roto de una de las puertas del Capitolio de Estados Unidos, luego de que seguidores de Donald Trump irrumpieran en el recinto durante unas protestas hoy, en Washington (Estados Unidos). Los manifestantes a favor de Donald Trump irrumpieron en el Capitolio de los Estados Unidos donde tuvo lugar la certificación de voto del Colegio Electoral para el Presidente electo Joe Biden. EFE/ MICHAEL REYNOLDS Crédito: EFE/ MICHAEL REYNOLDS | EFE

En redes sociales circula el video del momento exacto en que le disparan a la mujer que murió tras los disturbios que armaron seguidores del presidente Donald Trump dentro del Capitolio de Estados Unidos.

En las escenas se ve a la  mujer envuelta en una bandera parece trepar a una pequeña repisa junto a una puerta dentro del edificio y luego se ve el hombre que le apunta y le dispara. A continuación, un hombre con un casco y un rifle estilo militar se para junto a ella y se escuchan gritos de “policía” a medida que se acerca.

https://twitter.com/nuevolaredovivo/status/1347175475328634880

La Guardia Nacional tuvo que ser desplegada para contener la invasión del Capitolio de Estados Unidos por seguidores de Trump que rompieron una barricada policial y se abrieron paso dentro de la sede del Congreso para interrumpir la sesión en la que se certificaban los resultados de las elecciones a favor del presidente electo Joe Biden.

Como te informamos, cuatro personas murieron el miércoles cuando partidarios del presidente Donald Trump ocuparon violentamente el Capitolio de Estados Unidos.

El jefe de policía de Washington, D.C., Robert Contee, dijo el miércoles por la noche que entre los muertos estaba una mujer que recibió un disparo de la policía del Capitolio, así como otras tres que murieron en “emergencias médicas”, reportó NBC 4 desde Washigton DC.

También te puede interesar:

Trump es captado jugando golf tras dejar en vilo la ayuda económica por desplante

Trump presiona al Congreso para que aprueben cheque de estímulo

En esta nota

Capitolio Donald Trump Elecciones 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain