VIDEO: Lasorda fue genio y figura…y hasta a las rancheras le entraba con todo y uniforme

El legendario manager de los Dodgers falleció a la edad de 93 años dejando un enorme legado en el béisbol

Tom Lasorda en una de innumerables ovaciones que recibió en el béisbol.

Tom Lasorda en una de innumerables ovaciones que recibió en el béisbol. Crédito: Doug Benc | Getty Images

Tom Lasorda fue uno de esos hombres que dejó huella a su paso por los deportes, no solo por sus logros estrictamente en el campo de juego, sino por una personalidad infinita que era imposible de ignorar.

El legendario Dodger, quien fue parte de la franquicia por siete décadas, murió el jueves tras sufrir un ataque cardíaco a la edad de 93 años.

Hay luto en el béisbol, pero queda el consuelo de un importante legado que además incluyó innumerables momentos divertidos. Uno de ellos fue cuando “Tommy” recibió la visita de un mariachi en el vestidor de los Dodgers y decidió ponerse a cantar. El tema era “Granada”, de Agustín Lara.

En el video publicado en redes sociales por Kenley Jansen, relevista del equipo, se le ve a Lasorda posiblemente en un campo de entrenamiento o pretemporada de los Dodgers. Sin ningún pudor, “Tommy” le entró a las rancheras.

Lasorda aportó mucho colorido al deporte del béisbol y cada quien tiene un recuerdo especial de él, incluyendo la famosa mascota de los Philadelphia Phillies, el “Philly Phanatic”, con quien Lasorda tuvo una rivalidad personal.

Lasorda, por cierto, hizo expulsar en alguna ocasión a la mascota de los desaparecidos Montreal Expos.

LEER MÁS:

Fernando Valenzuela recuerda a su manager Tom Lasorda: “Tommy siempre creyó en mí”

En esta nota

Beisbol Los Angeles Dodgers Tommy Lasorda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain