Así es como Madonna ha logrado burlar la celulitis a sus 62 años

La cantante ha probado muchos tratamiento a lo largo de su vida

Se observa a Madonna con lentes de sol y una sudadera negra que ostenta en el centro una imagen que simula la del Papa Francisco.

Se observa a Madonna con lentes de sol y una sudadera negra que ostenta en el centro una imagen que simula la del Papa Francisco. Crédito: Ethan Miller | Wikimedia Commons

Madonna es considerada actualmente un ícono y algo que impresiona a sus fans es el físico que mantiene a sus más de 60 años. La figura de la reina del pop es producto de años de cuidados y tratamientos de belleza para mantenerla impecable, y si te preguntas cómo lo ha logrado, aquí te contamos un poco de lo que ha hecho.

Desde oxígeno facial, hasta masajes con ondas acústicas, la cantante sabe muy bien cómo mantener cada parte de su cuerpo sana. Hace tres años se reveló que mantenía su rostro perfecto con tratamientos de microdermoabrasión que funcionan a través de agua y puntas de diamantes para realizar una limpieza profunda, eliminando células muertas, grasa y otras imperfecciones ¿El resultado? Una piel suave y radiante.

Para que este tratamiento funcione a la perfección aplica al final oxígeno, una rutina de belleza que seguramente no es nada barata pero que vale la pena para verse impecable.

https://www.instagram.com/p/CHtvF5yhmzC/

¿Y para la celulitis?

En más de una ocasión ha mostrado a través de sus redes sociales el uso de copas de succión, herramientas que funcionan como un masaje para desintoxicar el organismo, eliminar grasa y combatir la celulitis. Desde hace unos años Madonna ha compartido con sus seguidores de Instagram cómo es la aplicación de estas.

Algunos aseguran que su función es mover la grasa por lo que es una excelente terapia para minimizar las cicatrices que ya están muertas ¿Será por esto que la marca que le dejó su operación de cadera es mínima?

https://www.instagram.com/p/_3lCX5GEcR/

Por otro lado también están otros tipos de tratamientos. En el año 2010 el medio DailyMail reportó que la cantante había comprado una máquina de terapia acústica de $50 mil dólares. El tratamiento de origen suizo consistía en una serie de ondas acústicas que funcionan como masaje para mejorar la circulación y así eliminar la celulitis.

Este masaje está basado en un procedimiento para eliminar piedras de los riñones y para aliviar dolor en las articulaciones. Si bien no se sabe si continúa con este tratamiento, no cabe duda de que se mantiene a la vanguardia de las últimas rutinas de belleza. 

https://www.instagram.com/p/CAGa5Uth7eG/

Recientemente confesó que se estaba sometiendo a un tratamiento regenerativo para sus cartílagos después de sufrir una serie de lesiones durante su último tour, las cuales le causaban mucho dolor.

Esto es solo una parte de todo lo que ha hecho Madonna a lo largo de su vida para cuidarse, claro siempre hay que recordar que la cantante hace mucho deporte y mantiene una alimentación saludable.

En ropa interior y a sus 62 años, Madonna presume su figura y muestra una cicatriz

Confunden a Maradona con Madonna y se desatan los memes

Los ejercicios con los que Madonna se mantiene en forma a sus 61 años

En esta nota

Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain