Así lucía Gabriela Spanic hace más de 20 años

La actriz se convirtió desde muy joven en una de las favoritas de la pantalla chica

Gaby Spanic

Gaby Spanic. Crédito: Mezcalent

La ex reina de belleza venezolana, Gabriela Spanic, protagonizó los más populares melodramas de la pantalla chica y se consagró como una de las actrices preferidas del público. Desde que inició su paso por el medio artístico ha presumido una belleza incomparable y como prueba te dejamos algunas de sus fotografías de su pasado.

En 1992 participó en Miss Venezuela, experiencia que le sirvió a comenzar su carrera artística, tenía entonces 19. Dos años después protagonizó la telenovela venezolana Como tú ninguna, la cual encantó a miles. En ese entonces tenía 21 años y lucía un look castaño con el cabello corto.

La producción que protagonizó al lado de de Eduardo Luna duró un par de años y disparó su éxito internacional. Poco después, en 1998 la invitaron a protagonizar La Usurpadora. El doble papel de Spanic fascinó a los espectadores y tan buena fue la recepción que tras su final se hizo el especial Mas allá de… La Usurpadora, que continuaba con la historia un año después.

Gabriela Spanic
Gabriela Spanic en la telenovela “La Usurpadora”/México, 1998. Créditos: Mezcalent.

No pasó mucho para que se convirtiera en la carismática María del Cielo en Por tu amor y cambió su cabellera corta y castaña por una larga rubia. De aquello ya pasaron 22 años.

Gabriela Spanic
Gabriela Spanic, en la telenovela “Por Tu Amor”, México, 1999. Crédito: Mezcalent.

Para el papel de La Intrusa (2001) la actriz se convirtió en la confiable y hermosa Virginia Martínez, a pesar de que su personaje lucía una cabellera rojiza con un flequillo, en esta imagen se deja ver un poco más juvenil; un look que refleja los 28 años que tenía cuando la grabó.

Gabriela Spanic
Gabriela Spanic en la telenovela “La Intrusa”/México, 2001. Crédito: Mezcalent.

Actualmente tiene 47 años y sigue presumiendo una figura espectacular. A través de su cuenta de Instagram comparte con sus casi 2 millones de seguidores lo bien que se ve y a ellos les encanta.

Gabriela Spanic regresa a la televisión en reality “Dancing With The Stars”

“La Usurpadora” era para Thalía, no para Gabriela Spanic

¡Sin control! Gabriela Spanic destroza a batazos un estudio en pleno programa de Tv

En esta nota

gabriela-spanic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain