Gabriela Spanic regresa a la televisión en reality ‘Dancing With The Stars’

La actriz venezolana competirá contra otros famosos en la pista de baile

Gabriela Spanic regresa a la televisión en reality ‘Dancing With The Stars’
Gabriela Spanic, la actriz de telenovelas.
Foto: Mezcalent

Gabriela Spanic se ha alejado de la televisión y son pocos los proyectos en actuación que ha realizado en los últimos años. Todo eso cambió este fin de semana cuando se confirmó su participación en el reality de “Dancing With The Stars“.

La actriz venezolana es una de las participantes en el formato que se realiza en Hungría. Spanic es una de las famosas que competirán sobre la pista de baile contra otros famosos del país europeo.

“Después de tres semanas escondida para que no supieran que estaba en mi amada ciudad de Budapest finalmente está noche se dio a conocer este hermoso proyecto. Acá estoy acompañada de mi guapo bailarín Andrei Mangra”, publicó la estrella en su Instagram.

View this post on Instagram

Hola Húngria 😄 Los amo a tiempo. Después de tres semanas escondida para que no supieran que estaba en mi amada ciudad de Budapest finalmente está noche se dió a conocer este hermoso proyecto. Acá estoy acompañada de mi guapo bailarín @andreimangra #dancingwiththestars #mindenkitancol #tv2 nos vemos pronto en @dancingtv2 por @tv2official

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Spanic después publicó un video donde agradece el apoyo a sus fans ahora que está en este nuevo proyecto internacional.

“Mis ángeles amados feliz día para todos”, escribió. “Gracias por sus mensajes, su cariño, sus buenos deseos. Estoy feliz de estar en Húngria realizando este maravilloso proyecto”.