Captan a un niño de 9 años manejando un auto, la madre y su hermano bebe viajaban con él

La denuncia y el testimonio de los policías que atendieron el caso se pasó a Fiscalía de Menores, para que decidan si se debe actuar contra la madre por imprudencia

VIDEO: Niño de 2 años es abandonado por sujeto en plena autopista

VIDEO: Niño de 2 años es abandonado por sujeto en plena autopista Crédito: Captura de video: Lasnotasrojasmx | Cortesía

La Policía Local de Sitges, en Barcelona, España, detuvo el pasado jueves un auto manejado por un niño de 9 años. En el vehículo también viajaba la madre de copiloto y su hermano de tres meses en una silla en el asiento posterior.

Según explicaron las autoridades, unos agentes vieron un coche que “les dio una sensación extraña, ya que no veían el conductor del coche y había una mujer en el asiento del copiloto”, así  que le hicieron señales para parar el vehículo.

Cuando los agentes pararon el auto, vieron que había un niño en el asiento del conductor, su madre en el asiento del copiloto y un bebé de tres meses en una silla en el asiento posterior. Los agentes reportaron a la madre del niño por haber permitido que su hijo, de 9 años, y sin licencia de conducir legal en España, condujera el coche.

La mujer, de 40 años, se hará responsable del delito contra la seguridad vial, ya que era la responsable del coche, y el niño, por su edad, no puede ser acusado legalmente del delito.

En esta nota

accidente de tráfico delito menores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain