Cómo sanar de una ruptura amorosa usando el poder de tu energía

Sencillos procedimientos energéticos pueden ayudarte a superar un desamor

Clarividente explica cómo poder superar un desamor.

Clarividente explica cómo poder superar un desamor. Crédito: Lydia | Pexels

Las historias de amor no siempre tienen finales felices. A las personas les pueden romper el corazón más de una vez y cada quien tiene una forma distinta de procesarlo. Habrá quienes se refugien en la cama, otros vean películas románticas con helado y dulces, mientras que algunos convierten al vino en su mejor amigo.

Como quiera que sea, sanar tras una ruptura amorosa no es tan sencillo, sin embargo, el poder para superarlo se encuentra en nosotros mismos. De acuerdo con la clarividente y psíquica Courtney Taylor, terapias rituales, como los cuarzos y los guías espirituales, podrían transmutar la energía negativa de un corazón roto a una llena de positivismo.

También lee: Qué signos zodiacales son los que más rápido superan una ruptura

Estos ritos ayudan a que tu energía esté equilibrada y evitarán que pases meses reflexionando sobre una desilusión romántica. Te dará lo que necesitas para sanar pacíficamente y dar el siguiente paso. Taylor brindó a Horoscope.com 5 consejos para usar la energía sanadora en una ruptura amorosa.

1. Ritual para cerrar la puerta a tu ex

Este ritual consiste en imaginar que le cierras la puerta en la cara a tu ex. La experta explicó que la gente puede sentir nuestra energía, por lo que es necesario “cortar” este vínculo. Así que cada que pienses en tu ex, cierra los ojos e imagina que le azotas la puerta en la cara.

2. Plasma tus emociones en una carta

Los cambios ocurren cuando reconoces tus sentimientos y los liberas, en este sentido, la sugerencia de Taylor es escribir una carta a tu ex que nunca le enviarás. Debes poner todo lo que desearías decirle si lo tuvieras enfrente en estos momentos y cada que te duela pensar en él o ella, lee la carta.

3. Usa cuarzos protectores

Es una terapia energética muy sencilla que consiste en adquirir cristales con vibraciones suaves y ligeras. Abraza cristales como la amatista, piedra lunar o cuarzo rosa para equilibrar tus niveles de energía.

4. Adquiere una cornalina

La cornalina es una piedra que favorece el coraje y la motivación, así que te dará el impulso de energía para sanar y hacerte invencible, según explica Taylor.

5. Tener fe en tu energía sanadora

Por último, la experta llama a confiar en que la energía del universo te respalda. Es normal tener miedo, pero debes colocarte siempre en primer lugar para cambiar.

Te puede interesar: Qué mirar en tu pareja para averiguar si son astrológicamente compatibles

En esta nota

Amor Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain