Cuáles son los servicios gratuitos para ver TV streaming en español

Conoce algunos de los sitios streaming gratuitos con los que puedes disfrutar de series y películas en este 2021

No tienes que gastar nada para tener acceso a varias plataformas.

No tienes que gastar nada para tener acceso a varias plataformas. Crédito: mohamed_hassan | Pixabay

Nunca como antes hemos visto tantas series y películas. Para hacer menos pesado el encierro provocado por la pandemia te traemos algunas recomendaciones de sitios gratuitos de streaming en español.

En estos sitios encontrarás una gran variedad de programación y películas disponibles en línea, muchos de ellos fueron éxitos en su momento y seguramente los disfrutarás las veces que quieras por son gratis.

YouTube

Cuenta con programas especialmente creados para esta plataforma, con un catálogo de películas gratuitas pero con comerciales. No esperes encontrar estrenos recientes pero puedes disfrutar de muchos clásicos y una gran variedad de temas para todos. Tiene materiales de dominio público subidas a canales como Public Domain Cinema, Public Domain Films y Popcornflix.

Pluto TV

Este sitio comparte matriz con Cnet en español, es de acceso gratuito y ofrece acceso a una gran cantidad de canales en vivo y series y películas a la carta, con un catálogo extenso en donde encontrarás títulos como Rambo y Master Chef, entro otros.  No es necesario que te suscribas para ver su programación y puedes acceder desde un navegador web, desde la aplicación IOS y Android, televisores inteligentes, canales por Apple TV y Fire TV y Roku. Está disponible en Estados Unidos y 17 países de Latinoamérica.

Sony Crackle

Servicio de streaming con anuncios que ofrece películas y shows de televisión así como contenido original. No necesitas tener una cuenta pero si quieres hacerlo con ella puedes guardar tus programas. Su selección rota continuamente así que siempre podrás encontrar tanto películas viejas como nuevas, lo mismo que series de televisión. Puedes ver el contenido desde diferentes plataformas como teléfonos, tabletas, consolas y dispositivos de streaming de video.

Vudu Movies on Us

Movies on Us es una plataforma que vende y alquila videos digitales, pero también ofrece servicio de streaming gratuito. Cuenta con una colección completa de filmes que en su momento fueron grandes éxitos con grandes actores de talla internacional.

PopcornFlix

Este sitio ofrece películas completas con anuncios limitados. Aquí encontrarás una gran variedad de películas en rotación con actores famosos y bellas actrices de Hollywood.  El sitio es muy sencillo de usar por sus títulos listados por género, popularidad, favoritos del equipo y novedades. Cuenta con una amplia oferta y excelente navegación.

Tubi TV

Servicio de streaming con comerciales con un catálogo conformado por 20 mil películas y programas de televisión. El registro a este sitio es gratis y se puede acceder mediante la app de Apple y Android, desde consolas de videojuegos, diferentes dispositivos de transmisión y algunas pantallas inteligentes. Incluye una sección de “Pronto se van” para ver las series y películas que van a caducar, para que no te las pierdas antes de que salgan de la programación.

Veoh

Disfruta de series y películas gratis con un gran número de títulos antiguos que seguramente reconocerás, también cuenta con contenidos más actuales. Aloja contenido subido por usuarios de fuentes verificadas y consolidadas como CBS. Cuenta con un proceso de filtrado estable como duración del vídeo e idioma para encontrar las películas que quieres.

Classic Cinema Online

Hace honor a su nombre con contenido más antiguo pero no de menos calidad y puedes encontrar clásicos por excelencia como Pinocho y películas de Jerry Lewis. Disfrutarás del sitio si eres fan de las películas clásicas antiguas, aunque también cuenta con contenidos más recientes.

Viewster

Para los fans del contenido de anime, aunque también cuenta con una gran oferta de películas, documentales, series de televisión, cortos y películas variadas.

SnagFilms

Se especializa en contenido nuevo y fresco que no se ve en otros sitios. Cuenta con una oferta de más de 2,000 títulos que incluye series, documentales y películas. Podrás encontrar algunos cortos originales en la categoría de comedia y una sección increíble de películas clásicas.

Plex

Servicio por streaming disponible en más de 200 países con noticias, películas, programas de televisión y podcasts con anuncios. Su contenido varía dependiendo del país en el que se consulte así como las funciones a las que se tiene acceso.  Abrir una cuenta es gratis y está disponible en apps para móvil, televisores inteligentes, consolas y navegador web.

Con información de CNET y WizCase

También te puede interesar:

Disfruta de los memes de WhatsApp y sus nuevas políticas de privacidad de información
Mujer estadounidense se jubila, se va a México y hoy vive de lujo frente a la playa con sólo $1,000 dólares al mes

Ya se está hablando del tercer cheque de estímulo de $2,000 dólares: cuándo podría llegar

En esta nota

streaming

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain