Conoce Ime Garza, la hermosa nuera de Maribel Guardia

Tienen una relación muy linda que cualquiera quisiera

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

Maribel Guardia presume de tener una guapa y cariñosa nuera llamada Imelda Garza Tuñón quien con su belleza y encanto no solo conquistó a Julián Figueroa sino también se ha vuelto muy popular en el medio artístico. Y si no la conoces, aquí te hablamos un poco más de ella.

Ime, como le gusta llamarse, tiene 27 años y con más de 161 mil seguidores en Instagram es toda una influencer. En más de una instantánea ha aparecido al lado de Maribel para presumir lo increíbles que se ven juntas y la buena relación que llevan; incluso realizan divertidos videos.

Se casó con Figueroa en el 2017, solo meses después de que la pareja recibió a su primer hijo, José Julián. La ceremonia civil fue muy privada y de hecho, los padrinos fueron Maribel y su esposo, Marcos Chacón.

Su etapa como padres los mantuvo alejados de los medios un rato, pues querían que su bebé creciera en un ambiente tranquilo, sin embargo en el 2018 festejaron su primer año y lo presentaron oficialmente a su público. Les encanta ser padre jóvenes pues disfrutan al máximo cada momento al lado de su pequeño, quien se mantiene todavía lejos de las redes sociales.

La también modelo es originaria de Veracruz y al igual que su suegra presume de tener un físico espectacular. Además no descarta desenvolverse en el medio artístico pues forma parte de la agrupación Finnix en donde es cantante y bailarina.

Además de Ime, la agrupación está integrada por otras tres cantantes. Su género es pop con influencias de k-pop; ellas bailan, cantan y proponen nuevas versiones de canciones como “Atado a un sentimiento” de 1987 originalmente interpretada por Miguel Mateos.

Adora mantenerse activa y cuidar su figura. Muchos incluso aseguran que se convertirá en la próxima “Maribel Guardia” pues ambas lucen espectacular. Habrá que esperar a ver qué otros proyectos tiene preparados a futuro pues seguramente sabremos mucho de ella pronto.

https://www.instagram.com/p/ByArU0ogQ7U/

Posando con mini bikini, Maribel Guardia celebra que está libre de COVID-19

Maribel Guardia confiesa que tuvo COVID-19 y contagió a su esposo, quien la pasó muy mal

Maribel Guardia sorprende al decorar su mansión por Navidad con muñecos de Disney

En esta nota

Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain