Maribel Guardia confiesa que tuvo COVID-19 y contagió a su esposo, quien la pasó muy mal

Aunque la costarricense logró reponerse rápidamente, su esposo no corrió con la misma suerte y presentó complicaciones que mantuvieron en peligro su vida

Maribel Guardia

Maribel Guardia consintió a su nieto con su muy original árbol de Navidad. Crédito: Mezcalent

Aunque recientemente viajó al puerto de Acapulco para recibir el 2021 y lucir su espectacular figura en diminutos trajes de baño, Maribel Guardia la pasó muy mal días antes debido a que dio positivo a COVID-19, al igual que su esposo.

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 61 años hizo un llamado a sus seguidores para mantener las medidas de higiene y no arriesgar su vida:

Este virus cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio y no sabes lo que puede suceder. Ha cobrado tantas vidas, por favor cuiden a las personas a las que aman“, se escucha decir a la también conductora de televisión.

Para concientizarlos aún más, compartió el caso que vivió antes de finalizar el 2020, revelando que tuvo Coronavirus:

Hace poco tiempo me dio COVID y estuve muy mal. Escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable pero no me dio temperatura“, compartió en la grabación de minuto y medio de duración.

Aunque logró reponerse siguiendo el tratamiento adecuado, su esposo, Marco Chacón, no corrió con la misma suerte, ya que también se contagió y presentó complicaciones que mantuvieron en peligro su vida.

Él sí estuvo muy mal, le dio un hipo, que es un daño colateral del COVID que a muchos pacientes les da, que tiene unas contracciones del diafragma y no podía comer, todo lo vomitaba, estaba deshidratado“, añadió.

Sin embargo, gracias a la ayuda de una doctora quien suministró anticoagulantes, cortisona, medicamento especial para el hipo, suero, logró salvar su vida.

En esta nota

Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain