Desde el interior de un cenote, Romina Marcos expone su sensualidad en traje de baño

La hija de la polémica actriz reveló una serie de fotografías en las que muestra sin pudor sus curvas

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent.

Romina Marcos heredó la belleza y sensualidad de su mamá, la vedette Niurka Marcos, para muestra las últimas imágenes publicadas dentro de las redes sociales en las que la joven actriz presume su estilizada figura.

Luego de bajar más de 20 kilos con ayuda de especialistas en alimentación y ejercicio, la hija de la polémica actriz ha revelado una serie de fotografías en las que muestra sin pudor sus curvas, logrando enamorar a miles de fanáticos que la siguen en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de las candentes instantáneas se encuentra una sesión fotográfica que realizó recientemente dentro de un cenote en Mérida, Yucatán, en donde lució su belleza con un traje de baño de una sola pieza en color negro, cuyos atrevidos cortes permitieron que sus followers deleitaran la pupila.

Mientras que días antes rompió los termómetros al revelar otra tercia de instantáneas, en las que un body rosado llamó la atención gracias al sensual estilo que estuvo a punto de mostrar un poco más de la cuenta a la altura de su busto.

https://www.instagram.com/p/CJeLHZbhA-h

La joven de 25 años, quien se ha convertido en un ejemplo a seguir por miles de usuarias de la misma red social, aprovechó las postales para dar un contundente mensaje de amor propio que finalizó preguntando: “¿Ya vieron mis estrías hermosas?“, y agregó: “Que p*** diosa griega mujer normal con celulitis y estrías hermosas me veo“, registrando más de 41 mil corazones rojos como respuesta.

En una publicación anterior reveló sus voluptuosos atributos con un sensual top y jeans, dando un toque de sensualidad gracias a que optó por no llevar ropa interior.

https://www.instagram.com/p/CJHsEdbBc_Y

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain