Una mujer, con los pechos al descubierto, discute con un hombre en el elevador: la policía busca más pistas

La mujer lo golpeó varias veces por alguna razón que aún se desconoce

Captura del video difundida por la policía.

Captura del video difundida por la policía.  Crédito: Policía de Miami | Cortesía

La policía de la ciudad de Miami está trabajando para obtener más información sobre lo qué pasó en el interior de un elevador entre un hombre sin camiseta y una mujer que llevaba los pechos al descubierto.

El incidente fue capturado con cámaras de vigilancia alrededor de las 2:30pm del jueves en un edificio situado en el noroeste de la avenida 10 y la calle 7.

Te puede interesar: Un médico pediatra de Miami es arrestado en una operación de pornografía infantil

En el video se muestra a la mujer golpeando al hombre con un objeto desconocido varias veces. Levantó los puños y lo volvió a golpear de nuevo.

Después, y según lo que se ve en las imágenes, puso su pie delante de la puerta de elevador para evitar que se cerrara mientras ambos continúan discutiendo sobre algo. El hombre no denunció el incidente a la policía pero los agentes dijeron que querían hablar con él para averiguar qué provocó el altercado.

Las autoridades dijeron que no está claro si el ataque fue provocado. Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de cualquiera de las dos personas involucradas en el incidente debe llamar a la Unidad de Asaltos del Departamento de Policía de Miami, al 305-603-6940.

En esta nota

Agresión Florida Miami Policía de Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain