Gabriel Coronel batalla contra el COVID-19

"Un enfermedad rara que no solo juega con tu salud física, sino también con la mental"

Gabriel Coronel

Gabriel Coronel. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

Gabriel Coronel fue uno de los que se salvó de los contagios en ‘Tu Cara Me Suena’… Sin embargo, lamentablemente, comenzó el 2021 con el test de COVID-19 positivo.

Encerrado en su departamento de Miami, el querido actor y cantante venezolano lleva ya dos semanas batallando contra el virus que no lo ha tratado muy bien.

“La he pasado bastante mal. Mucho dolor de cuerpo, de cabeza. Un enfermedad rara que no solo juega con tu salud física, sino también con la mental”, asegura Coronel, quien en el día de ayer se realizó una nueva prueba con la esperanza que el virus ya esté fuera de su sistema.

Gabriel estuvo participando hace unos meses en ‘Tu Cara Me Suena’, en donde resultaron contagiados de coronavirus Llanes, Melina León, Sandra Echeverría, Francisca Lachapel y Chantal Andere. Se habían salvado él, Pablo Montero y El Dasa.

Gabriel dice que aun tiene un poco de falta de aire, y le pide a todos que por favor se cuiden, que si antes estaba seguro que no se juega con este virus, ahora que lo está viviendo en carne propia, entiende que de verdad hay que tomarlo en serio, porque la pasó muy mal.

REVIVE LA ENTREVISTA QUE LE HICISMOS A GABRIEL CORONEL:

En esta nota

Covid Gabriel Coronel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain