Univision decide suspender ‘Tu Cara Me Suena’: La mitad de las celebridades tiene COVID

Rafael Araneda hizo el anuncio en 'Despierta América'

Las celebridades de 'Tu Cara Me Suena'

Las celebridades de 'Tu Cara Me Suena'. Crédito: Univision | Univision

Confirmado, Univision suspende ‘Tu Cara Me Suena’, pues aunque aun no se ha revelado el nombre de la nueva celebridad contagiada, ya cuatro de las ocho celebridades que participan en el reality de los domingos de la cadena son COVID-19 positivo.

El anuncio lo hizo Rafael Araneda en ‘Despierta América’, en donde explicó que, por lo pronto, quedará suspendido mientras se le da seguimiento a las celebridades contagiadas.

“Univision ha tomado la decisión de hacer una pausa el programa hasta que la situación esté normalizada”, confirmó Araneda.

“La prioridad de la compañía es preservar la salud. Vamos a estar en pausa hasta que, Dios mediante, esto se pueda solucionar”, Araneda explicó que tomaron todas las medidas y precauciones, pero que esto pasó de todas maneras.

Por su parte, Univision envió un comunicado que dice lo siguiente:

“Nuestra prioridad es y siempre será la salud y seguridad de nuestros equipos y la comunidad a la que prestamos servicios. Por ello, Univision ha interrumpido la producción de “Tu Cara Me Suena” con efecto inmediato y hasta nuevo aviso. Comunicaremos nuestros próximos planes lo antes posible”.

Recordemos que todo esto comenzó con Llane, quien fue el primer contagiado, luego de la primera gala, después le siguió Melina León en la segunda gala y el miércoles se le sumó Sandra Echeverría. Y hoy se daría el nombre de la cuarta contagiada.

En tan solo dos semanas que lleva el reality al aire ya la mitad de su talento concursante se encuentra con COVID-19. Hasta el momento Gabriel Coronel, El Dasa, Francisca Lachapel, Chantal Andere y Pablo Montero siguen dando negativos en sus test, al igual que los jueces, Charytín Goyco, Angélica Vale, kany García y Jesús Navarro y los presentadores Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda.

La más comprometida hasta el momento es Melina León, quien se encuentra hospitalizada, de manera estable, pero batallando contra una pulmonía viral, según nos lo confirmó el doctor que la atiende en un hospital en Miami.

En esta nota

Ana Brenda Contreras Angélica Vale chantal andere Charytin Goyco Covid El Dasa Famosos Gabriel Coronel Kany Garcia Llane Melina León Pablo Montero Rafael Araneda Sandra Echeverría Tu Cara Me Suena Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain