Vanessa Bryant publicó doloroso mensaje a un año de la muerte de Kobe

Vanessa compartió sus esfuerzos por mantenerse firme y estable ante la pérdida, por ella y para sus hijas.

El 26 de enero del 2020 no se borrará nunca de la memoria de los amantes del deporte.

El 26 de enero del 2020 no se borrará nunca de la memoria de los amantes del deporte. Crédito: Getty Images

A poco más de 10 días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de la estrella de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna, su viuda, Vanessa Bryant publicó a través de una historia de Instagram un emotivo pero doloroso mensaje en donde explica lo complicado de sus emociones ante la pérdida de su esposo e hija, además de darle aliento a personas que hayan pasado por alguna situación similar.

“Permíteme ser real, el dolor es un cúmulo de emociones desordenadas. Un día, estás en un momento riendo y al día siguiente no tienes ganas de estar vivo. Quiero decir esto por las personas que luchan contra el dolor y la pérdida desgarradora. Encuentra tu razón para vivir. Sé que es duro. Miro a mis hijas y trato de superar ese sentimiento por ellas. La muerte está garantizada, pero vivir el resto del día no. Encuentra tu razón”.

En diversos momentos, Vanessa compartió sus esfuerzos por mantenerse firme y estable ante la pérdida, por ella y para sus hijas pero nunca había hablado tan abiertamente sobre su lucha con el dolor.

Sin embargo, la lucha de la familia de Kobe Bryant no solamente ha sido en contra del dolor de la perdida, han tenido que acudir a tribunales, en los cuales Vanessa demandó a su madre de quien asegura querer aprovecharse de la situación por la que su familia está pasando, y las quiere extorsionar.

Te puede interesar:

Interpol detiene al golfista Ángel Cabrera acusado de violencia hacia las mujeres

En esta nota

Kobe Bryant Vanessa Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain