Así lucía Leticia Calderón durante la primera telenovela que protagonizó

La actriz inició su carrera desde muy joven

Leticia Calderón

Leticia Calderón. Crédito: Mezcalent

Leticia Calderón empezó a actuar desde los 14 años, formando parte de melodramas para la pantalla chica; Chispita, Principessa y El ángel caído fueron algunas de las producciones en las que participó. Su belleza y talento le fueron abriendo las puertas hasta que por fin le llegó su primer protagónico en La Indomable.

Fue en el año 1987, ella tenía entonces 18 años y estaba llena de emoción por iniciar la filmación. Se convirtió en la caprichosa “María Fernanda Villalpando” y su pareja era el galán Arturo Peniche. Pronto se convirtieron en una de las parejas favoritas.

En el melodrama Lety era una guapa y adinerada joven que tenía una vida que parecía “perfecta” pero que todo cambia cuando descubre que su novio le es infiel. Ahí es cuando decide encontrar un nuevo amor y planear una “venganza” de la que se terminaría arrepintiendo.

La belleza de Calderón cautivó al público y por su actuación ganó el premio TvyNovelas a la mejor actriz. Este éxito solo sería el inicio pues le esperaban muchos más papeles protagónicos en el futuro.

La casa al final de la calleEsmeralda la mostraron radiante y se convirtió en una de las actrices de telenovelas por excelencia. Sin embargo no todo fue bueno, pues en una entrevista que dio para Historias Engarzadas en el 2014 comentó lo difícil que fue trabajar con algunos directores, pues sus exigencias eran muy duras.

A pesar de todo ella no se dejó vencer y al día de hoy continúa vigente, su más reciente producción fue Imperio de mentiras donde dio vida a la villana “Victoria Cantú”.

Al borde del llanto, Yadhira Carrillo confiesa estar muy triste y le da la razón a Leticia Calderón

Así es cómo Leticia Calderón le enseña a su hijo con Síndrome de Down a ser autosuficiente

Leticia Calderón rapa a su hijo y el encanto de éste se robó el amor de todos en Instagram

En esta nota

Leticia Calderon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain