Dónde y cómo vacunarse contra el coronavirus en Los Ángeles

Mayores de 65 años de edad, trabajadores de la salud y residentes de casas de enfermería ya se pueden vacunar

Un enfermero prepara dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Un enfermero prepara dosis de la vacuna contra el coronavirus. Crédito: Carlos de Saá | EFE

El condado de Los Ángeles ha extendido el grupo de personas que califican para recibir una dosis de la vacuna del coronavirus desde el jueves de esta semana y esto es lo que debe hacer si quiere obtener una cita para vacunarse.

El pasado martes el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles aseguró que abrirá la vacunación para la personas mayores de 65 años residentes del condado, quienes son más de 1,3 millones de personas, a partir de este jueves, sumando un gran grupo de personas a la lista prioritaria.

De acuerdo con el departamento, las vacunas se están administrando en al menos 80 locaciones a lo largo del territorio del sur del estado, incluyendo seis centros de vacunación masivos recientemente inaugurados como el del Dodger Stadium, en el parque Six Flags, el Pomona Fairplex, entre otros a los que puede asistir con un cita. 

Si es mayor de 65 años, trabajador de la salud como enfermero, doctor, dentista o farmacéutico, puede optar por recibir la inmunización y debe hacer una cita ya que de lo contrario no será atendido.

El martes el condado presentó el centro digital para solicitud de citas al que puede ingresar aquí para registrarse, o incluso llamar por teléfono para recibir asistencia en español al 833-540-0473 entre las 8 de la mañana y 8 de la noche siete días a la semana.

La vacuna es gratuita para todos los residentes del condado que cumplan con los requisitos actuales y sin importar su estado migratorio.

LEER MÁS
California es el primer estado en llegar a 3 millones de contagios de coronavirus
El 2020 fue un año inusual en California con cambio climático, pandemia, disturbios y también celebraciones

En esta nota

Vacuna de coronavirus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain