¡Es oficial! ‘Chofis’ López llega al San Jose Earthquakes

Eduardo ‘Chofis López fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del San Jose Earthquakes

chofis lópez mazatlán

El ‘Jefe’ Boy cree que puede revivir la carrera de la ‘Chofis’. Crédito: Imago7

Después de semanas de especulación acerca de su futuro, y diversos cruces de declaraciones entre sus ex compañeros en Chivas, Eduardo ‘Chofis López fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del San Jose Earthquakes de cara al inicio de una nueva campaña en la MLS.

En un comunicado el club de California anunció que la ‘Chofis’ llega a préstamo por un año procedente de las Chivas de Guadalajara. San José absorberá el 100 por ciento de su sueldo, con lo que Chivas ya no tendrá que preocuparse por pagarle al futbolista.

Hemos seguido a Eduardo durante dos años y está tan emocionado de venir a San Jose como nosotros de traerlo. Es un mediocampista ofensivo dinámico con experiencia futbolística y competirá por un equipo que no sea Chivas por primera vez en su carrera. Confiamos en que se beneficiará de la oportunidad de reunirse con Matias, con quien antes floreció’’, dijo el director deportivo de los Earthquakes, Jesse Fioranelli.

Eduardo López se reunirá con su antiguo entrenador el argentino Matías Almeyda y sus ex compañeros el defensor Oswaldo Alanís y el delantero Carlos Fierro, con quienes la ‘Chofis’ se proclamó campeón vistiendo la camiseta del Guadalajara en el Clausura 2017 y también levantaron el título de la Liga de campeones de la Concacaf en el 2018.

“Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad, venir a San Jose es algo muy emocionante para mi carrera, para mi familia, incluso para mis amigos. Es algo nuevo en mi vida. Voy a darlo todo. Será una gran alegría tener de nuevo a Matias como entrenador, ya que lo conozco mejor que cualquier otro entrenador que haya tenido’’, señaló Javier López.

Te puede interesar:

Alexis Vega ya no quiere hacer concentraciones innecesarias con la Selección Mexicana luego de su lesión

En esta nota

Chofis López MLS San José Earthquakes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain