Alexis Vega ya no quiere hacer concentraciones innecesarias con la Selección Mexicana luego de su lesión

El delantero de Chivas se lesionó en uno de los denominados 'microciclos'

Alexis Vega ya no quiere hacer concentraciones innecesarias con la Selección Mexicana luego de su lesión
Alexis Vega.
Foto: Imago7

A finales de noviembre pasado, el jugador de Chivas Alexis Vega resultó lesionado en una concentración con la selección Sub-23, por lo que ahora se mostró renuente a volver a los denominados ‘microciclos’ de cara al Preolímpico.

El delantero mexicano afirmó que de ser llamado por el ‘Jimmy’ Lozano, preferiría quedarse con Chivas, pero puso como excusa que el equipo ya se conoce bien pues han estado juntos todo el proceso.

“Para Jimmy y su cuerpo técnico es importante reclutar otra vez a los jugadores para tener un buen Preolímpico; por ahí, a la vez, yo siento que no necesita mucho porque los jugadores se conocen bastante”. dijo Alexis Vega en conferencia de prensa.

“Es una camada de jugadores que ya hemos jugado en algunos equipos o en Selección hemos estado mucho tiempo, nos conocemos bastante”.

El delantero se lesionó luego de que Ignacio Rivero lo barrió en una pelota dividida, provocando que se perdiera algunos encuentros con Chivas.

“Para mí, hay microciclos en los cuales es bueno entrenar, pero sabemos que es Fecha FIFA en las que podemos estar tranquilos en nuestros equipos, entrenando, sin arriesgar a tener alguna lesión como lo que me pasó a mí. Yo ya lo veo de otra forma, si hay un microciclo prefiero quedarme en Chivas, entrenar y quedarme a disposición del equipo”.