¿Quiénes son todos los hijos de Marc Anthony?

El cantante adora a cada uno de ellos

Marc Anthony

Marc Anthony. Crédito: Rick Diamond/One Voice: Somos Live! | Getty Images

La vida amorosa de Marc Anthony ha tenido sus altibajos, sin embargo el cantante no se arrepiente de nada pues gracias a sus relaciones pudo conocer a cada uno de sus hijos, a quienes adora por igual.

https://www.instagram.com/p/BXJdCOMFvKa/

El cantante tiene cinco hijos biológicosuno que ama como su fuera suyo, este último es hijo de la expolicía de Nueva York con la que mantuvo una relación durante la década de los 90 y el cantante incluso le dio su apellido.

Así Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max tienen un hermoso vínculo de hermanos. Y si no conoces quiénes son los herederos de esta gran estrella, aquí te los presentamos.

1. Arianna

Su hija mayor fue fruto de la relación que el cantante tuvo con Debbie Rosado a mediados de la década de los 90. El romance entre él y la ex policía no resultó, sin embargo Anthony ha mantenido contacto con su hija quien ahora tiene 25 años. Muñiz se ha mantenido alejada del medio artístico pero en más de una ocasión ha sido fotografiada por la prensa.

2. Alex “Chase”

https://www.instagram.com/p/B-kVE1Jgl2h/

Es el hermano mayor de Arianna y a pesar de que no es hijo biológico de Marc Anthony, él lo adora como si fuera suyo pues lo conoció desde muy pequeño y siempre lo ha considerado su familia. En esta fotografía aparece Alex (izq.) al lado de Ryan, Marc y Cristian.

3. Cristian y Ryan

En el 2000 el cantante se casó con la modelo puertorriqueña Dayanara Torres. Juntos se convirtieron en padres de Cristian y Ryan quienes han permanecido lejos de los medios. En el 2019, Cristian se graduó de la preparatoria y toda la familia estuvo ahí para apoyarlo.

4. Emme y Max

Quizá los más famosos son los pequeños que tuvo con Jennifer Lopez en febrero de 2008. Ambos son sumamente carismáticos y en las redes sociales ya tienen miles de fans. El año pasado Emme compartió escenario con su mamá en el show de medio tiempo del Super Bowl y su papá estuvo muy orgulloso. Ambos han mostrado interés en seguir los pasos de sus famosos padres y nadie tiene duda de que podrán lograrlo.

Conoce la casa de Luciana Fuster, la sensual peruana que vincularon con Marc Anthony

Así fue el costoso divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima

Marc Anthony vende en $27 millones, mansión por la que pagó $19 millones hace dos años

En esta nota

Dayanara Torres Jennifer Lopez Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain