Marc Anthony vende en $27 millones, mansión por la que pagó $19 millones hace dos años

El salsero le compró la lujosa propiedad a la bisnieta del fundador de Bacardí y ahora quiere venderla a un precio estratosférico

Marc Anthony le busca dueño a su exclusiva mansión de Coral Gables.
Marc Anthony le busca dueño a su exclusiva mansión de Coral Gables.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

El salsero neoyorquino Marc Anthony, de 52 años, decidió poner a la venta la mansión que adquirió, en 2018, en el exclusivo barrio de Cocoplum, en Coral Gables, Florida.

La propiedad, por la que pagó $19 millones de dólares, fue lanzada al mercado en $27 millones, por lo que el ex de Jennifer López aspira a obtener una ganancia de $8 millones en tan solo dos años.

Antes de pasar a sus manos, la residencia perteneció a Hilda María Bacardi, bisnieta de Facundo Bacardí Masso, el fundador de Bacardí.

La casa fue construida desde cero por Hilda, quien tardó ocho largos años en edificarla, siendo hasta 2014 cuando finalmente la pudo poner a la venta.

En aquel entonces la lanzó al mercado en $18 millones de dólares, mientras que dos años más tarde ya rondaba los $27 millones, pero el intérprete de ‘Vivir mi Vida’ logró obtener una gran rebaja.

De acuerdo a la ficha técnica, la viviend tiene una extensión de 21 mil pies cuadrados y está distribuida a lo largo de tres pisos.

La lujosa mansión, diseñada por Rafael Portuondo, cuenta con 12 recámaras, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, entre otras habitaciones.

Al exterior consta de un terreno de un acre, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de 480 pies de frente costero y de un muelle de 100 pies para pequeñas embarcaciones.

También tiene una casa separada para sus invitados y su personal de confianza.

Sigue leyendo

Así es la casa ‘escondida’ donde Maria Sharapova luce su belleza tras su retiro

Malvenden mansión de California donde murió Robin Williams hace seis años

Ed Sheeran perdería millones tras las exóticas renovaciones que le hizo a su mansión

Conoce la casa de playa de Delaware en la que Joe Biden descansa con su familia