Revelan la absurda multa que Cruz Azul impondrá a Cabecita Rodríguez

El jugador por lo menos se perderá el siguiente partido de La Máquina

jonatahn rodriguez

Cabecita Rodríguez en el partido contra Puebla.  Crédito: Imago7

Después de la difusión de un video donde Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se encuentra en una fiesta vistiendo el uniforme de concentración de Cruz Azul, se ha revelado cuál sería la sanción económica para el delantero uruguayo.

El presidente del equipo, Álvaro Dávila aseguró que sancionarían a ‘Cabecita’ para sentar un precedente del plantel, sin embargo, no dijo cuál sería el castigo.

Ahora se informa que el uruguayo se perderá el próximo partido, cuando Cruz Azul visite a Pachuca. Mientras que la sanción económica ascendería a 30 mil pesos mexicanos, aproximadamente $1,530 dólares al cambio de hoy.

Además de revelar el castigo, David Faitelson aseguró que Cruz Azul tiene ofertas por Jonathan Rodríguez, pero han sido rechazadas debido a que no se acercan a las pretensiones del club celeste, pues La Máquina pagó 12 millones de dólares por el fichaje del jugador al Santos Laguna.

Además, el periodista de ESPN aseguró que Cruz Azul ya tiene los videos del hotel de concentración de donde el ‘Cabecita’ escapó para irse de fiesta.

Relacionado: Desde Uruguay advirtieron los supuestos problemas con el alcohol de ‘Cabecita’ Rodríguez

En esta nota

cabecita rodriguez Cruz Azul Jonathan Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain