Desde Uruguay advirtieron los supuestos problemas con el alcohol de ‘Cabecita’ Rodríguez

El delantero de Cruz Azul está en medio de una fuerte polémica

cabecita rodriguez fiesta video

El uruguayo en el partido frente a Puebla.  Crédito: Imago7

Jonathan Rodríguez sigue en el ojo del huracán y a espera de la investigación interna que ha Cruz Azul respecto a su caso, después ser captado en una fiesta usando ropa del equipo, una declaración directa desde Uruguay vuelve a causar revuelo.

Se informa que ‘Cabecita’ traía antecedentes antes de su llegada a México. En 2015, el periodista Jorge Da Silveira, afirmaba en una entrevista que el delantero tenía problemas con la bebida.

“Peñarol tenía que vender a Jonathan Rodríguez por un tema de cabeza. Hoy, son cuatro millones, dentro de seis meses pueden no ser nada si seguía acá. Es un muchacho que bebe; con un mal entorno. Ha tenido algunos antecedentes de controles internos de Peñarol, positivos”, dijo en aquel entonces ‘Toto’ Da Silveira.

Después de esas declaraciones, el Benfica dio marcha atrás para contratar al jugador, por lo que Jorge Da Silveira tuvo que ofrecerle disculpas a Jonathan Rodríguez.

“Pido disculpas por haberme hecho eco de una versión tan dañina no solamente para el jugador, sino para su familia y para el ser humano”, dijo.

Relacionado: Cruz Azul investigará el caso de Cabecita Rodríguez y sancionará al jugador

En esta nota

cabecita rodriguez Cruz Azul Jonathan Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain