Captan a ‘Cabecita’ Rodríguez en una fiesta con ropa de Cruz Azul y lo tunden en redes

Los memes no se hicieron esperar

cabecita rodriguez fiesta video

El uruguayo en el partido frente a Puebla.  Crédito: Imago7

En Cruz Azul parece que no entienden: Si no son los malos resultados, son los escándalos y todo parece indicar que el drama seguirá este 2021.

En redes sociales comenzó a difundirse un video de Jonathan Rodríguez en una fiesta donde hay varias personas y por supuesto, alcohol.

Sin saberse con certeza que se trata del delantero uruguayo de La Máquina, varios usuarios de Twitter indican que se trata del mismísimo “Cabecita” Rodríguez.

Tampoco se sabe qué día fue la reunión, pero lo que se ve en el video es claro: Un hombre con ropa de Cruz Azul, usando una sudadera que usualmente visten previo a los partidos, que platica con una mujer.

Por si esto no fuera suficiente, los aficionados sospecharon que el video es reciente, pues “Cabecita” no arrancó el partido frente a Puebla y entró de cambio.

Como era de esperarse, las reacciones llegaron rápidamente a redes sociales, donde no solo criticaron al atacante uruguayo, sino también se burlaron de él.

A espera que el equipo o el jugador aclare el asunto, el golpe en el ánimo de los aficionados y el club sería grande, luego de los fracasos de diciembre pasado y por decirlo menos, futbolistas que son pésimo ejemplo en plena pandemia mundial.

Relacionado: Aficionados reclaman y se manifiestan contra jugadores de Cruz Azul previo al partido contra Puebla 

En esta nota

cabecita rodriguez Cruz Azul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain