Ángela Aguilar lució como toda una Kardashian con su look café

La hija de Pepe Aguilar siempre luce increíble

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: Mezcalent

Recientemente Ángela Aguilar volvió a dar cátedra de cómo lucir muy elegante y sofisticada con un look que se robarían hasta las mismas Kardashian-Jenner. En una fotografía que publicó a través de su cuenta de Instagram la hija de Pepe Aguilar se llevó las mejores reacciones.

Su atuendo estaba conformado por una blusa de cuello de tortuga y manga larga color café que combinó a la perfección con unos pantalones negros de piel sintética. Complementó su outfit con unos lentes de sol, un collar dorado y sus características pulseras.

https://www.instagram.com/p/CKO-GLOhyrX/

A diferencia de otras ocasiones, Ángela lució su cabello recogido, algo que la hizo ver espectacular; como acostumbra, su maquillaje fue ligero y resaltó sus mejores rasgos faciales. Por estas imágenes se llevó más de 700 mil likes de sus fans quienes en los comentarios se mostraron impresionados por el gran estilo que la caracteriza.

https://www.instagram.com/p/CKNYY96BY-b/

Este look que utilizó la cantante recuerda bastante al de las famosas hermanas de la telerrealidad. A Kim la hemos visto utilizar esta prenda de manga larga en varias de sus fotografías pues parece que es una tendencia que se está poniendo de moda. Kim lució el pasado noviembre un top en color café con pantalón apretado en color azul.

https://www.instagram.com/p/CIOUtt0AB_H/

Esta no es la única ocasión que la millonaria ha mostrado sus curvas en este tipo de prenda. En otra instantánea compartida en diciembre combinó el top con un pantalón beige y unos botines de tacón alto.

https://www.instagram.com/p/CIi7Iq6nrwy/

Por su parte, Kylie ha modelado un atuendo similar pero en un total look negro y utilizando el cabello suelto. Al igual que Ángela, la empresaria utilizó un reloj como accesorio en su muñeca para darle un toque extra a su outfit.

https://www.instagram.com/p/B790Be0HKFQ/

Todas ellas han sabido marcar su estilo a este look, pero sin duda los fans de Aguilar prefieren el de ella, pues es toda una experta si de vestir elegante se habla ¿Con qué nos sorprenderá la joven más adelante?

Ángela Aguilar y los accesorios Gucci que ama

Los mejores looks del año de Ángela Aguilar según sus fans

Los Rivera le hacen un llamado público a Ángela Aguilar para que acepte cantar con Jenni Rivera

En esta nota

Ángela Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain