5 consejos de Ángela Aguilar para verse siempre elegante

La hija de Pepe Aguilar luce muy sofisticada en todo momento. Aquí te dejamos sus secretos

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

A sus 17 años, Ángela Aguilar ha logrado algo que pocos artistas han conseguido, no solo es una de las futuras promesas de la música ranchera, también tiene ya una gran experiencia en el escenario y es toda una profesional en el medio artístico. Y algo que sabe presumir muy bien su singular estilo el cual está cargado de mucha elegancia y sofisticación. A través de su cuenta de Instagram la joven presume hermosas fotografías de las cuales se pueden sacar sus mejores consejos. Te dejamos algunos de ellos.

1. Maquillaje sutil

Al ser todavía una adolescente, Ángela no exagera su maquillaje. Ella sabe que no debe cargar su rostro y tiene que ser muy sutil en los rasgos que quiere destacar. La fórmula está en el balance.

2. Accesorios

Llevar accesorios siempre es un plus para tu look, pero todo debe ser con moderación. Si se lleva collar largo los aretes deben de ser pequeños y viceversa. La mejor opción es llevar accesorios discretos y que siempre combinen con las prendas.

3. Balance de colores

Normalmente vemos a Ángela con looks de uno o dos colores, estos son los ideales para lograr un efecto de armonía y elegancia. Procura también usar tonos de temporada y cuando elijas un color intrépido, asegúrate de lucirlo con seguridad.

4. Buena postura

https://www.instagram.com/p/B4vv5ikBGiB/

En más de una ocasión sus fans le han comentado que luce sumamente madura, esto tiene mucho que ver con el porte que muestra. Ángela se ve más alta cuidando su postura.

5. Agrega tacones

https://www.instagram.com/p/BpNMIAigfMx/

La cantante no le teme a los tacones. Así hace que tus piernas se vean más bonitas y largas. Si vas a añadir este tipo de calzado a tus looks procura dominarlos a la perfección.

Ángela Aguilar se convierte en una sexy, pero elegante Catrina 

Fuertes palabras: Pepe Aguilar, papá de Ángela Aguilar, asegura que ya no le teme a la muerte

Los 5 consejos de Ángela Aguilar para vestir de rojo

En esta nota

Ángela Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain