Qué debes hacer el día de tu cumpleaños para comenzar tu ciclo con energía positiva

Sigue estas recomendaciones de la astrología hindú para llenarte de energía en tu cumpleaños

Conoce cómo atraer la suerte en tu cumpleaños.

Conoce cómo atraer la suerte en tu cumpleaños. Crédito: Sergei Solo | Unsplash

Una de las fechas más esperadas del año es el día de nuestro cumpleaños. Celebrar en compañía de las personas que te aprecian, o como más te apetezca, te llenará de energía de cara a lo que vivas en tu próximo ciclo.

Sea como festejes tu onomástico hay cosas que debes evitar si deseas que tu año nuevo tenga positividad. De acuerdo con el Yiotisha, el sistema astrológico del hinduismo, hay actividades que no son recomendables hacer durante el día de tu cumpleaños ya que podrán atraer mala suerte.

También lee: Cómo hacer que tus deseos se vuelvan realidad, según una hipnoterapeuta

Según reseña el sitio harmonia.la es importante tener en cuenta estos conceptos para que estés bendecido con suerte, buena salud y mantengas alejadas las malas energías.

No cortes uñas ni cabello: En el hinduismo es de mala suerte cortar tu cabello o uñas el día de tu cumpleaños; dicen que trae malos augurios en el tema financiero.

Consume comida vegetariana: El karma negativo se hará presente en ti si consumes un animal muerto el día de tu cumpleaños, por eso, trata de consumir únicamente frutas y vegetales cuando celebres tu vuelta al sol.

Evita conflictos: La energía está a tu favor para remediar conflictos y problemas del pasado. Usa una parte de tu tiempo para llamar a esa persona con quien tuviste algún problema para limar asperezas.

Haz un ritual de limpieza energética: No hay mejor día para realizar un baño purificador que el día de tu cumpleaños. En la mañana, dúchate con sales aromáticas o sal marina para limpiar tu aura.

Dona algo: Procura ayudar al desamparado, donar dinero, alimento o cosas, así atraerás buena fortuna durante todo tu año y tendrás karma positivo.

Prende una vela: Enciende una vela durante la noche antes de tu cumpleaños y reza al ser superior de tu conveniencia o pide al universo que te llene de prosperidad.

Te puede interesar: Cómo lograr (y mantener) una mentalidad positiva en momentos de crisis

En esta nota

cumpleaños Energía positiva Suerte

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain