Cómo hacer que tus deseos se vuelvan realidad, según una hipnoterapeuta

Hacer una lista de deseos puede mantenerte enfocado para conseguirlos

Hacer una lista de deseos puede ayudarte a cumplirlos.

Hacer una lista de deseos puede ayudarte a cumplirlos. Crédito: Kaboompics | Pexels

Pensar cómo sería nuestra vida en el futuro, incluyendo detalles como la vestimenta, el trabajo diario, los planes en días libres y con quien o quienes te gustaría estar, podría acercarte a cumplir esos deseos. Una técnica creada por la hipnoterapeuta Shauna Cummins, que ella llama Wish Craft (algo así como el arte del deseo), usa a la imaginación como el principal motor para cumplir nuestros sueños.

De acuerdo con un artículo de Horoscope.com, la técnica consiste en cerrar los ojos y sintonizar el ritmo de nuestra respiración mientras pensamos cómo sería la vida en nuestro futuro y luego escribir los tres grandes deseos que queremos lograr.

También lee: Cómo estas mentalidades negativas aumentan tu ansiedad y no te permiten progresar

Pero, ¿cómo hacer que se hagan realidad? Según la hipnoterapeuta, basta con realizar la siguiente metodología:

Aprende a cambiar el “quiero” al “yo soy”

Cummins afirmó que cambiar esta palabra es muy importante. Sugiere que encuentres un amigo y te imagines que estás con él en el futuro y le hables como si tus sueños se hubieran cumplido.

Escribe tus objetivos

Debes tener una lista con tus objetivos escritos para tu futuro yo. Las herramientas digitales nos permiten ahora mandarnos a nosotros mismos mensajes, como el correo electrónico, donde podemos ir actualizando en tiempo real esa lista con consejos, pensamientos e incluso memes.

Crea un chat grupal de objetivos

En la actualidad es normal que tengamos una gran cantidad de chats grupales y no estaría mal agregar uno de objetivos. Puedes formar con amigos uno en donde platiquen de lo que desean, con la diferencia de escribirlo todo en tiempo presente. La idea es hablar de tus sueños como si ya se hubieran cumplido.

Ayúdate con un amuleto

Convierte cualquier cosa, como una pulsea, unos aretes, una joya, un anillo o un collar, en un poderoso amuleto que te recuerde que debes mantenerte enfocado en tus objetivos.

Usa los recordatorios de tu teléfono

Como mencionamos anteriormente, las herramientas tecnológicas nos han facilitado la vida y podemos explotarlas para obtener nuestros deseos. Crea recordatorios en tu teléfono que te alerten cada periodo de tiempo, los objetivos que te planteaste.

Te puede interesar: Los 5 objetos que necesitas tener en tu vida para eliminar las energías negativas

En esta nota

Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain