Los 5 objetos que necesitas tener en tu vida para eliminar las energías negativas

A estos elementos esotéricos se les atribuyen poderosas energías

Los inciensos son uno de los elementos energéticos indispensables en el hogar.

Los inciensos son uno de los elementos energéticos indispensables en el hogar. Crédito: Pexels

Las energías negativas llegan al hogar sin avisar y solo podemos percatarnos que están afectando nuestro entorno cuando sentimos sus efectos, como un ambiente pesado e incomodidad general.

Esotéricos y practicantes de las artes psíquicas afirman que las malas vibras tienen su origen, entre otras cosas, en dos fuentes: las personas que están cargadas de envidia, coraje o sentimientos similares, y nosotros mismos.

También lee: 4 secretos de los chamanes para borrar las energías negativas y que están a tu alance

El hogar es el espacio sagrado donde más se acumulan todo tipo de energías negativas, por lo que es necesario tener elementos que nos ayuden a eliminarlas. El sitio The Happening nos reseña en un artículo algunos de los objetos que son necesarios para neutralizar y transmutar la negatividad.

1. Incienso

Es una de las maneras más sencillas de eliminar la negatividad. Se ha usado desde hace siglos y su energía se utiliza para purificar, proteger y limpiar el ambiente.

2. Sal

La sal es otro de los elementos más usados en los rituales de purificación por sus interesantes propiedades esotéricas, entre las que destaca, absorber la energía negativa. Se recomienda sal de mar o gruesa y solo basta con verter un puñito sobre un plato y colocarlo tras la puerta principal o en las cuatro esquinas del hogar.

3. Cuarzos

Estos elementos naturales son muy poderosos. Tienen la capacidad de transmutar las energías negativas a positivas y su vibración influye en nuestro interior siendo capaz de equilibrar nuestras energías.

4. Aceites esenciales

Son muy usados en la aromaterapia. Su olor, fresco y suave, relaja a la mente y en consecuencia a nuestro espíritu.

5. Sahumerios

Estos atados de hierbas mágicas son muy poderosos para limpiar los espacios de las energías negativas. Además, nos ayuda a conectarnos con nuestra mente y armonizar nuestra alma.

Te puede interesar: Cómo conseguir que tu espacio personal se llene de energía positiva

En esta nota

Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain