Andrés Guardado niega rumores sobre su llegada a la MLS

El "Principito" ha sido tajante al desmentir los rumores que aseguraban su llegada a la liga estadounidense

Andrés Guardado

Andrés Guardado y tres jugadores más del Betis dieron positivo a COVID-19. Crédito: Getty Images

Desde hace semanas se ha especulado sobre la posible llegada del mediocampista mexicano Andrés Guardado a la MLS, concretamente al Charlotte FC, nueva franquicia aprobada por la liga que verá su debut en el certamen a partir del 2022, el mismo año en el que Guardado termina su contrato con el Real Betis de España.

El ‘’Principito’’, quien recientemente dio positivo a Covid-19, llegó al Betis en 2017 y ha hecho un total de 118 apariciones en todas las competiciones, y ha sido tajante al desmentir los rumores que aseguraban su llegada a la liga estadounidense.

No sé si lo hacen para ver si le atinan a una pero por favor no inventen noticias“, aseguró Guardado a través de una historia de Instagram, junto a varias imágenes de noticias que daban por hecho su fichaje.

En los últimos años se ha visto un continuo movimiento de jugadores y seleccionados mexicanos a la MLS, sobre todo de la misma generación de Guardado como los hermanos Dos Santos, Carlos y Chicharito Hernández, por lo que no sería sorprendente si el mediocampista llega con 36 años a la MLS, donde varias figuras de talla internacional han culminado sus carreras.

Te puede interesar:

La Liga de Campeones de la Concacaf ya tiene calendario y fecha de inicio para la edición 2021

En esta nota

ANDRES GUARDADO MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain