Gabriel Soto revela cómo reaccionaron sus hijas a la noticia de su compromiso con Irina Baeva

El actor también reveló algunos detalles del día en que se comprometió con la actriz de origen ruso

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron, así lo dieron a conocer por medio de sus respectivas redes sociales el miércoles 20 de enero, sin embargo, la emotiva ceremonia en la que el actor entregó el amillo de compromiso sucedió desde el pasado mes de octubre.

Por medio de una entrevista para el programa ‘Hoy’, el actor reveló algunos detalles del día en que se comprometió con su novia, asegurando que la sorprendió el día de su cumpleaños y en la playa, mientras él se encontraba grabando escenas de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ en Huatulco, Oaxaca.

El hotel me ayudó a organizar una cena súper bonita con flores, una sorpresa para darle el anillo y todo, entonces todo se conjugó de una manera muy mágica y bonita“, expresó el famoso, quien incluso se hincó al momento de la romántica petición para hacer algo mágico e inolvidable.

Soto está feliz porque pronto cumplirá un sueño más, pero antes de compartir la noticia con sus fanáticos, tenía que hacerlo con su familia, especialmente con sus hijas, producto de su anterior matrimonio con la actriz Geraldine Bazán:

De hecho yo le di el anillo en octubre y lo hicimos público hasta ahora precisamente porque queríamos hablar primero con mis hijas que son la parte más importante para mí y después con toda nuestra familia, con mi papá su esposa, mis tíos y con la familia de Irina también que su familia es muy conservadora“, explicó.

Además, el actor accedió a compartir cómo tomaron la noticia las pequeñas, Elissa Marie y Alexa Miranda:

Súper bien, mis hijas son unos amores y estaban súper contentas y me dijeron: ‘Papá, mientras tú estés feliz’“, agregó que mientras él esté en paz, sus hijas van a estar bien.

Por ahora no tienen fecha para la boda, por lo que los planes de la polémica pareja dependerán de la pandemia y la situación por la que atraviesa el mundo entero.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain