Lety Calderón gana la batalla al COVID-19 y comparte que ya salió del hospital: “¡Dios! qué alegría”

Tras permanecer varios días hospitalizada, así confirmó la actriz que ya se encuentra en su casa

Leticia Calderón

Leticia Calderón. Crédito: Mezcalent

El pasado 14 de enero, Leticia Calderón compartió en redes sociales que dio positivo a COVID-19, días después confirmó por la misma vía que había sido hospitalizada, por fortuna, la actriz parece haber librado la batalla en contra de la enfermedad y ya se encuentra en casa.

Tras permanecer hospitalizada desde el 22 de enero, la villana de ‘Imperio de Mentiras’ compartió con sus seguidores que ya se encuentra a lado de sus hijos y su mamá, la señora Carmen León.

¡Dios! qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño.“, compartió por medio de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque en esta ocasión la actriz de 52 años no compartió más detalles de su estado de salud, reveló que uno de sus familiares aún no ha logrado librar la batalla en contra del Coronavirus.

Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. ¡gracias!“, sentenció al final del mensaje.

Dios!!! Que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. GRACIAS! ❤️

— Leticia Calderon (@letyca79) January 21, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Lety Calderón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain