¿Quién es quién? Diego Boneta presume foto con su hermano en la playa y lucen idénticos

El actor que da vida a Luis Miguel en su serie biográfica compartió una fotografía con su hermano menor, que arrancó suspiros

Diego Boneta.

Diego Boneta. Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

Diego Boneta y su hermano menor causaron revuelo en redes sociales este fin de semana tras compartir una fotografía en la que lucieron idénticos.

El pasado domingo 17 de enero, el actor quien da vida a Luis Miguel en su serie biográfica, compartió con cerca de 4 millones de seguidores de Instagram una fotografía con Santiago, su joven hermano quien arrancó suspiros debido al gran parecido físico que ambos comparten.

En la instantánea, los hermanos Boneta aparecieron posando a orillas del mar, sin playera y con lentes de sol, en donde lo único que los diferenció fue el color de traje de baño. Sin embargo, para sus seguidores el parecido es tan impresionante que tardaron en descubrir quién es quién.

Están idénticos“, “Son iguales“, “OMG gemelos“, “El hermano se parece más a Diego Boneta que el mismísimo Diego Boneta“, “Ya no se cuál es mi novio y cuál mi cuñado”, “¿Quién de los dos es Diego?“, son parte de la lluvia de halagos que recibió el actor de 30 años y Santiago, quien cumplirá 23 el próximo 13 de julio.

Aunque esta imagen llamó la atención, no es la primera vez que posan juntos, ya que días antes presumieron lo bien que se llevan:

El mejor tipo que conozco… Te amo Baby Sancho“, escribió el intérprete.

https://www.instagram.com/p/CKF9iDkBVpi

Mientras que en el perfil social del joven, quien actualmente estudia en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, aparece otra postal con la que celebró el cumpleaños de su hermano el pasado 29 de noviembre y destacó la gran admiración que siente por él.

Estoy tan orgulloso de ti! Te quiero mucho“, se lee junto a la publicación.

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain