Romina Marcos, hija de Niurka, luce sus curvas en ropa interior

En esta ocasión, la hija de la “mujer escándalo” decidió despojarse de los sensuales tops para mostrar su ropa interior

Romina Marcos, hija de Niurka, luce sus curvas en ropa interior
Romina Marcos.
Foto: Mezcalent.

Romina Marcos sigue llamando la atención dentro de redes sociales por compartir atrevidas imágenes en la que demuestra que heredó la belleza y sensualidad de su polémica mamá, Niurka Marcos.

En una de sus más recientes publicaciones realizadas en su perfil de Instagram, la joven actriz presumió nuevamente la estilizada figura que obtuvo luego de bajar más de 20 kilos. Y es que, en esta ocasión decidió despojarse de los sensuales tops para mostrar su ropa interior.

Como era de esperarse, la también cantante de 25 años recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores la felicitaron por lucir radiante y tan hermosa como su mamá.

Diva“, “Perfecta“, “Eres la más hermosa, Romi“, “Estás irreal“, “Tremenda diosa“, “Que belleza“, “Eres muy bella“, “Igual de hermosa que mami Niu“, “Guapa como siempre“, son solo algunos halagos que recibió en esta ocasión.

Contrario a estas instantáneas, días antes presumió su curvilínea anatomía sin ropa interior, en donde compartió algunos secretos de moda para lucir como ella.

Tras la drástica pérdida de peso que vivió desde el año 2019, Romina Marcos se convirtió en una inspiración para miles de jóvenes, a quienes ha permitido admirar las imperfecciones de su cuerpo, demostrando que la aceptación es parte esencial de la vida y que el amor propio es un camino para seguir todos los días.