Los detalles del look blanco de Katy Perry del que nadie puede dejar de hablar

La presentación de la cantante conmovió a millones

Katy Perry

Katy Perry. Crédito: Handout/Biden Inaugural Committee via Getty Images | Getty Images

Esta semana ha sido una montaña rusa de emociones para los estadounidenses luego de la toma de posesión de Joe Biden el pasado 20 de enero. Y una de las estrellas que brilló con mucha intensidad fue Katy Perry quien interpretó su éxito “Firework” en una conmovedora presentación que llevó a las lágrimas a Orlando Bloom. Pero lo que más encantó a todos fue el look blanco que portó la cantante.

El vestido blanco perla de Perry fue perfecto para la baja temperatura que se sentía aquella noche. El diseño estuvo a cargo de Thom Browne y estaba compusto por separaciones minimalistas con un abrigo cashemira, un corsé de satén y una falda hasta el suelo.

Además tenía pequeños detalles en los colores que jugaron con el simbolismo estadounidense; los botones azules a lo largo de sus mangas y los rojos en su falda hacían referencia a la bandera del país.

Utilizó unos zapatos de tacón Jimmy Choo y unos aretes de diamantes en forma de corazón de Rahaminov Diamonds. Su maquillaje fue impecable, con una sombra que resaltó sus ojos y portó su cabellera rubia elegantemente recogida.

No cabe duda que fue un evento en el que gobernaron los looks monocromáticos, lo cierto es que un día histórico tenía que ser celebrado de una forma grandiosa.

¿Por qué Katy Perry no puede entrar a China?

5 Look de Katy Perry que marcaron su carrera

Katy Perry se levanta la gabardina y deja expuesta su faja al estilo de Carolina Sandoval

En esta nota

katy perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain